Jump to content

Mi Accidente


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Apenado aún por lo ocurrido, os queria mostrar las fotos de como quedó ayer mi coche después de sufrir este accidente en Alicante, sentido madrid en el km 221 a la altura de Monforte. Solo me queda la impotencia, y la rabia despues de que en esta colision en cadena, el coche que iba delante mio me adelantó por la derecha y me privó de mi distancia de seguridad, a eso le sigue el frenazo brusco por alguna circustancia del primer vehiculo, siguiendo de mi colisión que por cierto, me comí el gancho de remolque que llevaba. Hemos sido 6 vehiculos implicados, siendo yo el tercero y alcanzado por detrás por el 4º que tambien se empotró detras mio.

 

Ahora a esperar que dice el seguro, y los mecanicos, mi coche sigue en alicante a la espera de que me lo traigan.

 

LA GUARDIA CIVIL, NI HIZO ATESTADO NI NADA, SE LAVARON LAS MANOS Y SE DEDICARON A DAR FLUIDEZ AL TRAFICO... esto es una pena...

 

Yo y mi novia ilesos gracias a dios, solo tenemos una contusión muscular en el cuello.

 

 

SALU2

 

imagen125hc8.jpg

imagen124sy0.jpg

 

:lol2::lol2:

 

lo siento tio, este tipo de accidentes ocurren y es una pena.

 

si te vale de consuelo el único q paga es el ultimo, vosotros no tendréis ningún problema por NADA, tengo un compañero q trabaja en seguros y esta situación ya la comentamos veces y veces.

 

Con los nervios, y con la poca ayuda de la guardia civil, en el parte amistoso no puse nada de lo del adelantamiento ni de lo del gancho... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si te vale de consuelo el único q paga es el ultimo, vosotros no tendréis ningún problema por NADA, tengo un compañero q trabaja en seguros y esta situación ya la comentamos veces y veces.

 

Yo diria que paga el ultimo en el caso de que todos estuvieran parados (sin estar chocados entre si), viniera este último lanzado y los chocara todos. En este caso la culpa de las colisiones de los demas vehículos es del último.

 

Pero siendo un choque en cadena por culpa del primero que frena y los de detras se comen al de delante.... aquí cada uno paga el golpe provocado al de delante.

A menos que puedan achacar las culpas al que adelantó por la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si te vale de consuelo el único q paga es el ultimo, vosotros no tendréis ningún problema por NADA, tengo un compañero q trabaja en seguros y esta situación ya la comentamos veces y veces.

 

Yo diria que paga el ultimo en el caso de que todos estuvieran parados (sin estar chocados entre si), viniera este último lanzado y los chocara todos. En este caso la culpa de las colisiones de los demas vehículos es del último.

 

Pero siendo un choque en cadena por culpa del primero que frena y los de detras se comen al de delante.... aquí cada uno paga el golpe provocado al de delante.

A menos que puedan achacar las culpas al que adelantó por la derecha...

 

no le deis muchas vueltas, paga el ultimo todo por convenio entre compañías y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA GUARDIA CIVIL, NI HIZO ATESTADO NI NADA, SE LAVARON LAS MANOS Y SE DEDICARON A DAR FLUIDEZ AL TRAFICO... esto es una pena...

 

NO HOMBRE NOOO Que aún no os habeis enterado??? ;):(

 

ES POR TU SEGURIDAD

 

Estarian en los setos, como siempre......

 

Y del golpe, va chico, no te preocupes lo importante es que esteis bien y el coche os tenia que salvar, y es lo que hizo.

 

Un saludo y a cuidarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tio esa es la bajada dl Portichol!!!...justo ahi al lado (detras dl camion blanco) vive 1 amiguete mio (La Capitana)... :lol2:

Mucho animo y 1 q la cosa se solucione lo mejor posible para vuestros intereses... :cfsd1:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tio esa es la bajada dl Portichol!!!...justo ahi al lado (detras dl camion blanco) vive 1 amiguete mio (La Capitana)... :laugh:

Mucho animo y 1 q la cosa se solucione lo mejor posible para vuestros intereses... :p

 

 

Gracias tio, el accidente fué justo 50 metros antes de la salida de Orito, una urbanización de Monforte del cid...

 

SALU2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga el del último coche siempre y cuando el resto estuvieran parados. Si te dan por detrás (un golpe en el coche, se entiende) y estás rodando y le das al de delante (otro golpe con el coche, quiero decir) pagas tú al de delante. Pero si estás parado, paga todo el que está detrás.

 

 

No sé si me he explicado o ha parecido más que guionizaba una peli X :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes alguna foto del coche de delante en la cual se vea el gancho de remolque?

No se como funcionará aquí, pero en Francia es como lo ha explicado un compañero más arriba: no puedes llevar un gancho sin llevar el remolque, y en caso de recibir un impacto trasero, quien lleva el gancho se lleva la mayor parte de la responsabilidad (los daños son mucho mayores por culpa del gancho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes alguna foto del coche de delante en la cual se vea el gancho de remolque?

No se como funcionará aquí, pero en Francia es como lo ha explicado un compañero más arriba: no puedes llevar un gancho sin llevar el remolque, y en caso de recibir un impacto trasero, quien lleva el gancho se lleva la mayor parte de la responsabilidad (los daños son mucho mayores por culpa del gancho).

En españa es también como comenta goodson, a mi me dijeron una pareja de la GC, cuando llevaba el A3 con el gancho montado, que estaba prohibido llevarlo montado si no es con el remolque, yo les dije que el mio era un poco complicado de desmontar y me dijeron que eso es igual, me dejaron ir, pero me avisaron para la próxima!!!

Un saludo y animo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si te vale de consuelo el único q paga es el ultimo, vosotros no tendréis ningún problema por NADA, tengo un compañero q trabaja en seguros y esta situación ya la comentamos veces y veces.

 

Yo diria que paga el ultimo en el caso de que todos estuvieran parados (sin estar chocados entre si), viniera este último lanzado y los chocara todos. En este caso la culpa de las colisiones de los demas vehículos es del último.

 

Pero siendo un choque en cadena por culpa del primero que frena y los de detras se comen al de delante.... aquí cada uno paga el golpe provocado al de delante.

A menos que puedan achacar las culpas al que adelantó por la derecha...

 

no le deis muchas vueltas, paga el ultimo todo por convenio entre compañías y punto.

 

 

No le digais al chaval cosas que no son ciertas.Los convenios CICOS entre compañias de seguros (los consabidos CIDE Y ASCIDE) solo rigen cuando intervienen, unica y exclusivamente dos vehiculos y hay colision directa, en este caso donde hay seis vehiculos se debe reclamar a la causante de los daños.-

Es como lo de la bola del remolque, pueden estar prohibidas, pero igual de infraccion es llevarla que no guardar la distancia de seguridad.-

No tiene mas vuelta de hoja, si hicieran atestado y reconocieran el cambio de carril del contrario seria la unica manera de que la culpa fuera del que va delante, por que cuando hay un alcance la culpa es del que tiene los daños delanteros, por no guardar la necesaria,ignorada y desconocida distancia de seguridad. Y por eso el que circula detras es culpable de los daños traseros que te ha causado.

Solo si te hubiera dado tiempo a frenar y el que circula detras tuyo te lanza con el primero seria culpable de todos tus daños, pero en colisiones sucesivas, cada uno se come sus daños delanteros, sin convenio raros ni otras historias.-

 

Y respecto a los daños, contando que el coche es siniestro, un consejo, si quieres reclamar la reparacion estas en tu derecho, pero hazlo rapido, reparacion, factura abogado particular pasando de la compañia y al juzgado, pero ojo con las cantidades. Los coches se tasan por matricula, el buen estado del mismo solo es un valor que puede afectar como maximo a un 30 % de lo que marca la tabla Ganvam que maneja el perito, el llamado valor de afeccion que suple la variable esa de buen estado, confianza en tu coche y papeleo de la compra de uno nuevo.-

Se oyen muchas historias de menganito reparó el coche que le daban 1000 € por 6000 € y el juez le dio la razón. Es cierto en determinados partidos judiciales es posible, pero lo que no cuentan es que cuando el coche de menganito sale por la puerta del taller con el facturon de 6000 € el coche sigue valiendo, por la jodida matricula 1000 €, y convencer al juez que no se ha lucrado nadie, el taller por hacer la reparacion y tu por tener un coche de 15 años con piezas nuevas que no tenia, es complicado y nadie habla de las ostias que tambien suelen meter, que los seguros pagan por el daño efectivamente causado, que es el de la Tabla Ganvam o lo que cuesta un coche similar en el mercado. Es el principio de la Responsabilidad Civil o restituto in integrum, vulgarmente resarcite del daño que efectivamente se te ha causado.

 

No me pongo de parte de las compañias, es mas que nada que sepas lo que hay.-

Un saludo

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.