Jump to content

Reformas en mi b6


Cloud

Publicaciones recomendadas


Bueno hoy he tenido tiempo y os voy a contestar a unas cuantas preguntillas.

El parachoques es solo un acople que vende la casa,sobre los focos son unos FK y yo llevo montado el kit de xenon de la compra de Dani en H7.sobre el precio creo que fueron unos 225(me salieron muy rentables ya que uno de origen cuesta 285€)el acople no me acuerdo bien pero me parece que fue unos 265.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los angel eyes ??? :lol2:

 

Precios, donde encontrarlos.. como se montan ???

 

:lol2:

El precio ya os lo he dicho,sobre los 225 euros.

Montarlos??con las manos,no enserio,quitar unos y poner otros,rapido y sencillo,nada de empalmes ni chapuzas.

Para encontarlos,puedes por la web de Fk,aunque yo los pedí por otra empresa alemana,no puedo dar la direccion ya que no tengo mi ordenador y esta la direccion metida en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde has comprado el bajo, por favor dime direccion y telefono :lol2::lol2:

 

simplemente precioso

El bajo es un accesorio de la audi ,nada de rieger,sobre la pregunta que me han hecho de poner la rejilla de abajo arriba,no se puede(es mas pequeña la de abajo).

El pedido me llego de Alemania en unos 9 o 10 dias por servicio urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.