Jump to content

Chasco, tapicerías no incluidas dentro del paquete S-Line


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pues más o menos lo que digo en el título, resulta que pensaba que ya estaba encargado mi A5 3.0 TDI con S-line interior y exterior (y algunas cosillas más), incluyendo las llantas de 18" de 5 radios, y resulta que me ha llamado hoy el comercial diciéndome que no ha hecho todavía el encargo porque quería hablar conmigo.

 

Me dice el comercial que según el configurador Audi haciendo el encargo, en el precio del acabado S-line Interior y exterior no está incluida la opción de tapicería piel/tela. Parece ser que según el configurador, al elegir el acabado S-line interior hay que coger una opción obligatoria de tapicería, pudiendo elegir entre Cuero/Tela, Cuero/alcántara y cuero/cuero, teniendo un coste adicional todas ellas (unos 1000€ la de Cuero/tela que es la que quiero yo, unos 1.200 Cuero/alcántara y bastante más la de cuero/cuero), así que me toca poner otros 1.000 € más...

 

Según me ha comentado el comercial, ni ellos mismos sabían esto ya que mi coche es el primer A5 con acabado S-line interior y exterior que encargan.

 

Espero que esto sirva a todos aquellos que quieran coger el acabado S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir esto asumo que eres de Zaragoza y que has encargado el coche en Solano ¿no?

 

Al final he pedido también las costuras en metalizado para darle un toque de color al interior negro, y como los asientos electricos me vienen gratis, pues lo comido por lo servido, en vez de pagar la tapicería es como si me la regalaran y pidiera los asientos eléctricos...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.