Jump to content

dalosbuenosdias

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dalosbuenosdias

  1. Ahí va lo que yo sé: Pedidos desde junio. Primeras unidades de concesionario en septiembre. Primeras unidades de configuraciones de cliente, final de octubre. Precios, entorno a los del X3, lo cual situaría al 2.0 TDI más cerca de los 40k que de los 36k. En principio, mis fuentes (creo que son contrastadas), sí esperan el 2.0 TDI para el lanzamiento. Saludos.
  2. BRAVO, BRAVIIIISSSIIIMOOOOO!!! El blanco era mi segunda opción, y veo que si finalmente me hubiera decidido por este, también habría acertado. Preparate para recibir todas las miradas allá donde vayas. Felicidades. PD: el otro día, dos tíos en un porsche cayman haciendo malabares para ponerse a mi lado y luego delante (ibamos muy tranquilitos) para ver el coche desde todos los ángulos...
  3. Hola, Te contesto a lo que puedo: El volante se diferencia muy poco. Ambos son perforados (creo recordar que en el SLine interior, la zona perforada es mayor, de grosor similar y en ambos casos la zona de las 14:45 es algo más ancha, con un agarre muy ergonómico. El Sline lleva el logotipo SLine en el brazo inferior. Si buscas por aquí, encontrarás fotos de ambos. Yo tengo el SLine exterior, por lo tanto, con volante normal. El techo no se desliza. Simplemente abate un poco hacia arriba. Saludos.
  4. Bueno, pues yo llevo 3 depósitos. Ahí va mi resumen: En semana, haciendo conducción "normal": M40 con atasco por la mañana (40 Km), algo de ciudad durante el día (20km) y M40 por la noche vacía (otros 40 Km) algo alegre pero sin pasarse demasiado, me está haciendo 8,5 L. Este fin de semana hice Madrid-Cáceres zumbándole bastante (cuando se podía), incluso a la vuelta me pegué unos minutos con el pedal a fondo y confirmo los 260 de marcador. No sé cuánto más puede llegar a marcar, ya que tu ve que para porque me pasé mi pueblo :crying_anim: . (Para los que estén leyendo esto sin haber sido invitados, aclararé que esto sucedió en el circuito del Jarama, que nos pillaba casi de paso, y que ya he tenido el placer de visitar -ver hilo- ). En este viaje, fueron 9,7 L. Respetando razonablemente los límites, se puede circular sin problema a 7,x de media. Me parecen consumos más que razonables para las prestaciones del coche, más todavía teniendo en cuenta que llevo ruedas de 255 (19" en Y). Es alucinante la facilidad para pasar a velocidad absurda en cuanto te descuidas. Cada día que pasa estoy más encantado con el coche.
  5. Y para terminar, el coche cuando subes el sonido del equipo Bang & Olufsen...
  6. Vector, Voy a colgar el casco una temporada: Entre el invierno, el nuevo coche, y sobre todo, un niño de 1.5 años que tengo, creo que ya no disfruto la moto tanto y... bueno, que ya no me compensa, en definitiva. Esta última CBR la compré nueva en abril y la acabo de vender. Si me vuelve a dar fuerte, lo volveré a hacer en el futuro, pero seguro que por temporadas muy cortitas: quitar el mono y ya está. Respecto a los cursos de nieve, no, no he hecho ninguno. Ni siquiera sé cómo se puede acceder a estos de seguridad como el que he hecho yo, aunque creo que allí había gente que lo había pagado y creo que no es fácil acceder.
  7. Señores, no voy a colgar este comentario en BMWFAQ porque no tengo ninguna intención de polemizar sobre nada. Es mi opinión y ya está. En los últimos 5 años he tenido, un 330d, un Mini Cooper y un Clase B (no es un C, pero te aseguro que el interior, los acabados y el 90% de los extras son los mismos), todos ellos, igual que el A5, con prácticamente la totalidad de los extras que se podían poner. Evidentemente, estoy comparando un coche recien salido al mercado con coches, con igual nivel de equipamiento pero de la serie anterior y no es justo, pero mi afirmación la hago en base a mi experiencia como propietario y también como comprador. Es decir, que he elegido el A5 después de pasar bastante tiempo en concesionarios de unos y otros, sentándome, tocando, mirando, comparando, conduciendo... y ahora que tengo el coche que elegí, mi impresión está totalmente ratificada. Repito, es mi opinión personal, si a alguien le sirve, bien. Si no, también. No quiero abrir un debate sobre esto porque no conduce a nada. Respecto a lo del circuito: yo también hice algún cursillo con una ZX6-R que tuve (por cierto, esta misma semana he vendido mi actual CBR 600F) y todo es bastante parecido, aunque claro: aquí llevas pepinos de 50-70 keuros que encima no son tuyos, y además no tienes la preocupación permanente que tenias con la moto, de si te caerías intentando seguir al instructor o no. Estás mucho más relajado. Subo por ahora algunas fotos que hice con el móvil. Luego más.
  8. Pues sí señores, ya está. Ya tengo mi nuevo A5. Sencillamente estoy impresionado. En otras ocasiones, tras meses de esperar un buen coche, al día siguiente ya tenía la sensación de "pues no era para tanto". Esta vez, cada minuto que pasa estoy más emocionado. Precioso, imponente, exclusivo, poderoso, un acabado un equipamiento interior muy por encima de BMW y MB (he tenido ambos) y sobre todo, esa gratificante sensación de giros de cabeza y comentarios cuando pasas... En fin, mañana le haré fotos y las pondré aquí. Pero es que hoy he hecho el curso de conducción de seguridad Audi en el Jarama que me regaló mi concesionario (en mi empresa compramos muuuchos audis y a veces se descuelgan con algún detallazo de estos). Bueno, tengo unas fotos muy chulas que colgaré mañana, pero sólo os digo que he disfrutado como NUNCA, intentando seguir, con todos mis esfuerzos y 120% de mi capacidad al S5 de Jordi Gené (sí, sí, el hermano de Marc Gené, que no está en la F1, sino que corre en el Mundial de Turismos), con un TT250 S-Tronic. Jordi era uno de los instructores del curso. Os aseguro que aunque fuera yo el que llevara el S5 y él el TT, el resultado habría sido el mismo: imposible (a pesar de mi 68% en el GT4...). Reducciones y frenadas salvajes, trompos, derrapajes controlados, en seco y en mojado, con controles y sin ellos, con TTs Quattro o delanteros, con A5s Quattro y con S5... Bueno, sencillamente increible. Y por supuesto, unas cuantas vueltas intentando seguir al profe, frenar y trazar como él y sujetar tu corazón (y tu estómago) para que no se quedaran el exterior de la curva. Precioso. Pues eso, que no podía acostarme sin comentar todo esto. Son demasiadas emociones. Mañana fotos. PD: como os imaginareis, mi A5 se quedó aparcadito en el parking. Todos los coches eran del curso. Obviamente!
  9. Por cierto, Qué detector de radar le has puesto? Alguna incidencia más (a parte de la comentada) desde entonces?
  10. Sí señor, muy bonito. Y como ya comentamos en su momento, el S-Line y las llantas le quedan muy bien. A mi me lo dan mañana en negro, con las llantas de 19" 5 brazos (yo no esquío tanto y S-Line exterior (porque quería el interior en cuero gris claro). Lo que comentas del interfaz está de PM, yo tenía la duda de si se hablaría con cualquier Disco duro o sólo podrían ser determinados iPods. Genial. A lucirlo y a disfrutarlo con cuidado.
  11. De cabeza al A5, sobre todo ahora que "querrás que te miren" Si la alternativa era el S3, puede que el 3.2 no te llene, sobre todo por sensaciones y nervio... quizás es buena idea esperar algún TFSI por encima de los 200 cv... aunque si lo haces, puede que no tengas coche hasta verano del año que viene... Personalmente, te recomendaría que probaras un 3.0 TDI, para flipar con las sensaciones, pero me temo que estoy hablando con un incondicional de la gasolina. Otra buena alternativa podría ser un 325-330 ci cabro, no te parece? En cualquier caso, si ha de ser Audi, A5 de cabeza, no hay color.
  12. Yo he visto los dos, y la diferencia es muy sutil. No me puse a medir, pero me parecieron de igual grosor (una pena, yo esperaba algo tipo BMW-M). El S-Line (interior), la zona perforada es mayor (casi todo el bolante), lleva la inscripción S-Line en el brazo central y las costuras son más visibles y pueden ser en varios colores. Saludos.