Jump to content

Ya está aqui!!

AkingA3
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos, pues bien, ya lo tengo! al fin!!

Lo tengo desde el Jueves 05/07 y que deciros de lo contento que estoy, el coche está cumpliendo todas mis expectativas y la verdad sq stoy encantado y satisfecho. He hecho algunas fotillos, quiero hacerle mejores pero tenia ganas de mostrarlo. Perfecto el negro.

Tengo ganas de ir escribiendo mis sensaciones a medida que pase el tiempo, llevo 1200km ahora y todo han sido cosas buenas, muy rapido, el sonido es grueso perfecto y el sff cuando sueltas el acelerador es musica celestial (es mi 1er turbo jeje) Mi ex era un A3 1.6 del 2002 y en fin...poco que ver, aunque cumplió muy bien los 4 años y pico que lo he tenido.

Estoy muy contento de haberme comprado otro Audi y estoy seguro que no será el último.

Nada más, unas fotos y muchas gracias a todos ya que me habeis hecho la espera mucho más amena y además he aprendido un montón de cosas...instalación RNS-E a posteriori....PERFECTO!! escepto el i-pod que me parece un gran timo. (la unica pegas hasta el momento)

Gracias Audi, y gracias AudiSport-Iberica!!

Un saludo a todos.

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena AkingA3!

Que lo disfrutes y a ver esas fotos del S3 en negro que iba a tener yo también hasta que eche el pedido para atrás a falta de un mes.

Un saludo.