Jump to content

mirar mis videos porfaaa!!


alejandroickx

Publicaciones recomendadas

hola soy alejandro,tengo 15 años y soy el creador de vaninaclub (vanina ickx fans club).

quisiera que echarais un viztaso a los videos de vaninaclub,que pondremos en nuestra tele (vanina-tv) cuando este terminada.

espero que os gusten gracias

vivia audi!!!!!!!

este es el primero,lo hice el dia despues de que audi ganara las 24 horas de le mans 2007,mi frase era "a la conquista de la torre",haciendo referencia a la torre de eiffel y a conquistar francia,y la frase se hico muy popular entre mis compañeros de clase y amigos.

 

audi r10

 

este es el segundo, es un pequeño homenaje a vanina ickx,que es mi heroina,y que es un grandisima piloto,pero que entre su mala suerte y que se la descrimina va saliendo a flote como puede.en el se ve uno de sus accidentes,en el que se ve claramente como susi la otra chica piloto la saca de pista sin motivo ni razon.

viva vaninaclub jejej

 

homenaje a vanina ickx

 

este es un video en el que se ve a vanina pilotando un potente aviendo de combate mirage y le hemos puessto un poco de ritmo.espero que os guste

 

http://es.youtube.com/watch?v=kAFKNW8mE6M

post-16515-1184620731.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Es guapa, simpática, le encantan los cohes y encima es hija de Jackie Ickx, que ha corrido en cASI todas las categorías del automolvilismo y ha ganado en cASi todo. Que yo recuerde, ha corrido en F1, resistencia, turismos, el Dakar...

 

Tanto ella como su padre son grandes, perdón, GRANDÍSIMOS pilotos...

 

Por cierto, muy guapos los vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.