Jump to content

INFORMACIÓN SOBRE RNS-E Plus


FranA32.0

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, me han dado ya presupuesto en Stagemotion para instalar el sistema de navegación RNS-E Plus (esto es lo que ellos me ponen), y como soy muy nuevo es esto queria saber si me podriais contestar unas preguntillas:

 

Este sistema te permite ver DVD?

Lleva la pantalla a color?

Es el sistema que lleva el lector de tarjeta para MP3?

Sabeis si da algún tipo de problema al instalarlo a posteriori(mi coche es de un din)?

 

Y nada más si ademas de estas preguntas me quereis contar algo más sobre el sistema o darme algún consejo os lo agradeceria de verdad, ya que como todos sabemos es una instalación costosa, y no me gustaría gastarme el dinero en vano, aunque por lo que he leido en el foro, todo el que lo ha instalado esta contentisimo.

 

Pues bien, muchas gracias de antemano, y espero vuestras respuestas y consejos!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento amigo, pero si tu radio es de un solo din, creo que no se puede poner el navegador "a pelo", pero supongo que te podrán hacer algún apaño que quede bonito.

 

En cuanto a otras de tus preguntas:

- No puedes ver DVD (solo el de navegacion)

- La pantalla es a color

- Se puede usar mientras escuchas musica.

- Lleva lector de tarjetas SD y de Memory Stick

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo, pero si tu radio es de un solo din, creo que no se puede poner el navegador "a pelo", pero supongo que te podrán hacer algún apaño que quede bonito.

 

En cuanto a otras de tus preguntas:

- No puedes ver DVD (solo el de navegacion)

- La pantalla es a color

- Se puede usar mientras escuchas musica.

- Lleva lector de tarjetas SD y de Memory Stick

 

Un saludo!

Muchas gracias por tus respuestas Nurburgring, a vaer si t dejas caer de nuevo por aki o alguien que m pueda contestar m saca de dudas y m puede contestar a otra q se m ha olvidado preguntar, es de pantalla tactil, esq coom veo ni numeros ni letras en teclas, y otra cosilla, sabes si pierde calidad de sonido.

 

muchas gracias!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros estamos en Madrid. Bastantes compañeros del foro han quedado encantados. Somos empresa colaboradora del FORO. Puedes ver nuestra pagina web http://www.todonavegadores.com

Venta e Instalacion . Un saludo

 

Instalais tambien el kit de telefonia Bluethoot original de audi?, el basico, sin el soporte en el apoyabrazos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo, pero si tu radio es de un solo din, creo que no se puede poner el navegador "a pelo", pero supongo que te podrán hacer algún apaño que quede bonito.

 

En cuanto a otras de tus preguntas:

- No puedes ver DVD (solo el de navegacion)

- La pantalla es a color

- Se puede usar mientras escuchas musica.

- Lleva lector de tarjetas SD y de Memory Stick

 

Un saludo!

Memorystick? acabo de flipar... yo pensaba que sólo era dvd...

 

Respecto a la instalación, depende del coche igual necesitas algo más, pero si es un A4 necesitas el encastre de 2 din y moldear la pieza del clima o comprar el módulo del clima que es más estrecho.

Si es un a3 necesitas igual en encastre y además del clima los warnings y el posavasos... la pieza completa.

 

Si en todonavegadores te cobran 900€, no lo dudes y ves. Yo me lo monté en mi a4 y estuve 5 horas y flipé... además, seguramente ellos te activan la info en el FIS (donde sale la información del ordenador de abordo) que yo lo hice tras comprarme el vag com...

En definitiva, si lees por el foro cosas buenas de esta gente y te dan un buen precio, no lo dudes. Seguramente ya de entrada es más barato que el que tengas...

Editado por Julito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, me han dado ya presupuesto en Stagemotion para instalar el sistema de navegación RNS-E Plus (esto es lo que ellos me ponen), y como soy muy nuevo es esto queria saber si me podriais contestar unas preguntillas:

 

Este sistema te permite ver DVD?

Lleva la pantalla a color?

Es el sistema que lleva el lector de tarjeta para MP3?

Sabeis si da algún tipo de problema al instalarlo a posteriori(mi coche es de un din)?

 

Y nada más si ademas de estas preguntas me quereis contar algo más sobre el sistema o darme algún consejo os lo agradeceria de verdad, ya que como todos sabemos es una instalación costosa, y no me gustaría gastarme el dinero en vano, aunque por lo que he leido en el foro, todo el que lo ha instalado esta contentisimo.

 

Pues bien, muchas gracias de antemano, y espero vuestras respuestas y consejos!!!!

 

Un saludo

 

Yo te puedo contar mi experiencia con mi A3...:

 

- Yo venia de la radio de 1DIN, y tu ve que cambiar a boble DIN para poner el Navi+. Como te han dicho, se ve en color, lee SD y MMC, se escucha musica mientras la tia del navegador te guia, respecto a laa calidad del sonido siempre dependerá de la calidad con que grabes y la de tus altavoces.

 

- A mi problemas no me dio ninguno, solo el montaje. El navi lo saque por 500€, mas unos 100 mas en piezas: son necesarias la estructura doble DIN, todos los botones (los ciegos, ESP, triangulo de emergencia), la tarjetera o posavasos... y yo tuve que adaptar el climatizador como dicen, pues hay que ponerlo mas abajo de donde esta originalmente, pero vamos, que fue lijar media hora y fuera. Total, unos 600€ y 2 horas de montaje en casita. Ah! Y luego enchufar el cable y decirle al coche que ahora lleva navegador de serie... :lol2: .

 

Para cualquier duda... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muhcsa gracias a todos por vuestras respuestas

 

 

Para tu información mira este magnifico post en el que intervinimos unos cuantos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303

 

Espero que sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola, yo tengo una empresa dedicada a la reparacion ye instalacion de navegadores originales e interfaces multimedia para poder ver el DVD en la pantalla del navi, si quieres que te de un presupuesto mandame los datos de tu coche, año ,modelo y te envio un presupuesto tiguer0007@hotmail.com

 

Hola esto si que me interesa a mi, en que zona estais vosotros ubicados?

 

Que costaria poner el adaptador multimedia y el dvd en la guantera para un A3 8p de este año con el RNS-E ya puesto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.