Jump to content

Turbo refrigerado


VILO

Publicaciones recomendadas

HOLAAAAAAAAA!!!!!

 

Bueno, dos cosillas. La primera es que leyendo informaciones sobre el motor 1.8tfsi, dicen que tiene turbo refrigerado por agua. Entonces mi duda es.. ¿eso significa que no hay que tener tan especial cuidado al apagar el motor, de tenerlo unos minutos girando al ralentí para que se enfríe???

 

Esa era la duda. Y por otro lado, deciros que el jueves mi bala plateada (me ha gustado la expresión, Lobito!) estará en el conce. Iré a verla y si todo va bien, para la semana que viene reportaje... aunque quizá lo tengais antes!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el 2.0 TFSI no es necesario esperar a que se enfrie.Para evitar la carbonizacion del aceite del eje de la turbina,tiene una bomba de agua adicional que sigue funcionando hasta 15 min despues de apagar el motor.

El 1.8 tfsi imagino que será igual(casi seguro).

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.