Jump to content

Lector de tarjetas SD


Publicaciones recomendadas


Hola, en lo foto lo verás bien es la ranura que está debajo del punto rojo que he marcado.

 

Decirte que si pones el MMI DVD o MMI basic plus no te viene una entrada para tarjetas SD ya que viene un cargador de 6 CD's que lee MP3 y WMA.

 

En el cargador de 6 CD's del MMI basic plus no te aseguro al 100% que lea MP3 y WMA pero me da que si ya que sino sería así no habría posibilidad alguna de leer música MP3 y WMA.

 

La ranura para tarjetas SD viene de serie en la radio que viene que es la Concert, y también en la Symphony que es la misma que la Concert pero con un cargador de 6 CD's pero este si que no lee MP3 y WMA.

 

Un saludo.

 

a532oi1.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en lo foto lo verás bien es la ranura que está debajo del punto rojo que he marcado.

 

Decirte que si pones el MMI DVD o MMI basic plus no te viene una entrada para tarjetas SD ya que viene un cargador de 6 CD's que lee MP3 y WMA.

 

¿Te refieres al navegado no? Que radio trae, Concert o Symphony?

Yo la verdad prefiero una tarjeta SD que el cargador de cds :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en lo foto lo verás bien es la ranura que está debajo del punto rojo que he marcado.

 

Decirte que si pones el MMI DVD o MMI basic plus no te viene una entrada para tarjetas SD ya que viene un cargador de 6 CD's que lee MP3 y WMA.

 

¿Te refieres al navegado no? Que radio trae, Concert o Symphony?

Yo la verdad prefiero una tarjeta SD que el cargador de cds :cfsd1:

 

Si, navegador el MMI DVD como el MMI basic plus lo son, la diferencia que el MMI DVD trae pantalla de 7" y el otro de 6.5", y el MMI DVD tanto la pantalla como el FIS son a color, el otro es monocromático tanto pantalla como FIS.

 

La radio viene integrada en el navegador, y lo que viene en el alojamiento de la radio es el cargador, ya que los controles del MMI DVD están alrededor de la palanca de cambios.

 

Hombre yo iba a poner la consola IPOD pero al final me dije hago 6 CD's de MP3 con la música que más escucho que luego del Ipod escucho solamente un 25% de la capacidad que tiene, ya que no quería pasarme de precio más.

 

Aunque cuando le meta más adelante un interface para ver video a través del MMI DVD lo cogeré con entrada para IPOD.

 

Así sería como queda el MMI DVD.

 

s520zg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque me daba la sensación de que os confundíais, resulta que acabo de comprobar en el configurador que con el sistema MMI DVD el cargador de 6 Cd viene de serie (cosa que no me gusta puesto que está desfasado) y no se si entonces viene con lector de tajetas, aunque no creo que lo quiten.

Lo que sí es seguro es que el CD sigue leyendo MP3, o por lo menos eso dice el configurador.

 

Por último, me parece lamentable que en el configurador de la web de Audi españa no vengan todavía las opciones de S-line interior y exterior cuando en la versión alemana sí que viene.

Así no hay manera de enterarse que equipamiento es de serie y cual es opcional con el S-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque me daba la sensación de que os confundíais, resulta que acabo de comprobar en el configurador que con el sistema MMI DVD el cargador de 6 Cd viene de serie (cosa que no me gusta puesto que está desfasado) y no se si entonces viene con lector de tajetas, aunque no creo que lo quiten.

 

Pues lo he preguntado muchas veces al comercial y con MMI DVD o MMI basic plus el lector de tarjetas SD no viene, ya ves que les costaba dejar la entrada en el cargador frontal que viene.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo, una entrada de SD no ocupa nada. Seguro que hay espacio a raudales, en fin...

No veas lo bien que venia librarse de los cds, tener que grabarlos, guardarlos en el coche etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo, una entrada de SD no ocupa nada. Seguro que hay espacio a raudales, en fin...

No veas lo bien que venia librarse de los cds, tener que grabarlos, guardarlos en el coche etc etc

 

:conf: Cuando meta el interface ya te comentaré ya que hay muchos que vienen con adaptador para Ipod y tarjetas SD o entrada USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entreda SD esta genial muchisimo mejor que el cargador o incluso la interface del Ipod porque nunca vas a oir toda la musica que puedas llevar metida dentro y con una SD de 4 o 8 Gigas vas mas que sobrado para meter musica.

 

 

Entonces para que me quede claro con que viene la SD porque es bastante interesante, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para que me quede claro con que viene la SD porque es bastante interesante, un saludo.

 

Solamente viene con la Concert y la Symphony, si coges navegador no viene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces para que me quede claro con que viene la SD porque es bastante interesante, un saludo.

 

Solamente viene con la Concert y la Symphony, si coges navegador no viene.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Pues entonces sin navegador porque cuando mas lo uso es cuando voy a madrid y ultimamente no voy mucho, y prefiero tener la opcion de la tarjeta SD.

 

 

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces para que me quede claro con que viene la SD porque es bastante interesante, un saludo.

 

Solamente viene con la Concert y la Symphony, si coges navegador no viene.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Pues entonces sin navegador porque cuando mas lo uso es cuando voy a madrid y ultimamente no voy mucho, y prefiero tener la opcion de la tarjeta SD.

 

 

Saldos.

 

Con cualquier TomTom Go te hace el mismo servicio, yo lo he puesto porque el coche me va a durar muchos años y no acordarme de extras que no puse con el tiempo sino no lo hubiera puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.