M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bueno pues eso que mi hermano está trabajando en Santoña trabajando como pringado en la Caixa y a partir de las 15:30 está libre y solito y me gustaría saber donde pude comer barato y qué puede hacer o ver ya que solito se aburro un poco. A ver esos de por allí! Audimaniatico, Luismy etc... Responder
boston Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 bajar al bar y tomarse unas cañas con unas anchoitas¡¡¡¡¡¡ (es broma) Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 bajar al bar y tomarse unas cañas con unas anchoitas¡¡¡¡¡¡ (es broma) ya pero mi hermano de cañitas pocas :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 que le gusta hacer, más pistas ....?? Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 en la plaza hay un bar q tiene las gambillas riquisimas me encanta la espanyolidad que se respira en ese pueblo altamente recomendable Responder
M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 en la plaza hay un bar q tiene las gambillas riquisimas me encanta la espanyolidad que se respira en ese pueblo altamente recomendable Tampoco le gustan las gambas :drool: Responder
audimaniatico Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A ver a ver santoñeses.. donde andais!!!!!!!!!!!!!!!!! Comer bien comería en el restaurante de mi padre jj, y me vería a mi por ahí, pero no ta en Santoña Santoña ( a 9 kms) donde hicimos la comida de la quedada santoñesina. Asi de primeras.. en la C/ Marinos hay dos restaurantes donde supongo que hayas menús, dile que da a la parada de autobuses, una calle que va en curva. Tiene un pedazo de puerto para ver!!!! darse rules por el monte (aunque sea en el coche) y verá buenas vistas, al faro (mirate el post de fotos de la quedada). A ver si te vienes un día, y tomamos las cervezas que no se toma tu hermano!!! jj, venga! saludos! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A ver a ver santoñeses.. donde andais!!!!!!!!!!!!!!!!! Comer bien comería en el restaurante de mi padre jj, y me vería a mi por ahí, pero no ta en Santoña Santoña ( a 9 kms) donde hicimos la comida de la quedada santoñesina. Asi de primeras.. en la C/ Marinos hay dos restaurantes donde supongo que hayas menús, dile que da a la parada de autobuses, una calle que va en curva. Tiene un pedazo de puerto para ver!!!! darse rules por el monte (aunque sea en el coche) y verá buenas vistas, al faro (mirate el post de fotos de la quedada). A ver si te vienes un día, y tomamos las cervezas que no se toma tu hermano!!! jj, venga! saludos! OK se lo digo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.