RDA Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 sintiendolo mucho y muy a mi pesar no podre ir y poder departir con vosotros un rato. el motivo no es otro que ya habia hecho planes para precisamente esa hora, y no los puedo cambiar. en fin... en la proxima sera. Goznar. vale, esta vez te perdonamos, pero la siguiente no falles. :clap1: Responder
piratamalo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues de Algeciras me ire para alla.Contad conmigo q nececito un vagcom para el clima y el caudalimetro.Un saludo y nos vemos alli Responder
Mad-i Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A ver esas fotos, que lo pasamos muy bien... Salu2. Responder
trotacaminos Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Lo confirmo. Pasamos un buen rato. ...y me parece que hemos batido el record en KDD Express. Convocada el 17 a las 22 h para el 19 a las 21 h. Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 La próxima vez, tendreis que llevar más cámaras, eh?. Eso de que sólo la tenga RDA, ralentiza mucho la demostarción de cómo lo pasasteis. Espero que le pagarais una buena ronda al amigo Mariano porque, durante 15 minutos que estuve hablando por teléfono con RDA, no paró de chequear coches con el Vag Com SALUDOS Responder
RDA Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 La verdad es que echamos un buen rato. Lástima los que se tuvieron que ir corriendo a otros menesteres, Doctorcito, S3villa (pufff, que de tiempo sin verte) y piratamalo. Esta tarde colgaré las fotos que pueda, aunque como había poca luz no pude hacer muchas. Anoche no tuve tiempo de nada, llegué a casa y me acosté del tirón. Responder
Mad-i Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Espero que le pagarais una buena ronda al amigo Mariano porque, durante 15 minutos que estuve hablando por teléfono con RDA, no paró de chequear coches con el Vag Com Que vaaaaa, estos son más "agarraos"... :clap1: Salu2. PD.- Todavía falta hacerle una prueba de caudalímetro y turbo a Piratamalo. Responder
trotacaminos Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Esperando las super fotos a las que nos tiene acostumbrados RDA, me atrevo a poner algunas,, Responder
RDA Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Trotacaminos, las fotos están tela de bien. Espero a ver las mías, pero no creo que te supere. Responder
chirrito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Vaya carita la de Mariano :clap1: Eso era antes de las tapitas o después?? :clap1: SALUDOS Responder
trotacaminos Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Vaya carita la de Mariano :clap1: :clap1: Eso era antes de las tapitas o después?? :cry1: SALUDOS Era antes de las birras Lo que me parece sospechoso es que todas las matrículas salen "blancas" Mucha laca de pelo usa la peña.... Responder
RDA Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Bueno, por fin he podido sacar un huequillo para ver las fotos. Son sólo 4 las que he podido entresacar. La próxima espero tener más luz cuando llegue. Doctorcito montado en la Harley de S3villa... que bonita es la joía Al fondo Sybaris y Mad-i, y una pequeña parte de milpadres De izquierda a derecha, Doctorcito (de espaldas), piratamalo, milpadres y Mad-i. Y ahora un par de fotos mi otro vehículo. Lo dicho, espero poder sacar más fotos la próxima, ya que no hay ninguna en el bar, cuando se incorporó nuestro gran amigo Golfinho. La semana que viene más, no??? P.D. en mis fotos falta gente por salir, como Trotacaminos, Golfinho, y un servidor. Editado 21 de Julio del 2007 por RDA Responder
Mad-i Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Vaya carita la de Mariano Eso era antes de las tapitas o después?? :cry1: SALUDOS Era antes de las birras Lo que me parece sospechoso es que todas las matrículas salen "blancas" Mucha laca de pelo usa la peña.... Trotacaminos!!! Quilloooo, como se te ocurre sacarme con ese careto...que mala cara... Queda ud. amonestado y como multa se le impide hacer uso de la cámara en las dos próximas mini-kddas... Salu2. PD.- Mamones. Responder
txispis Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 ASI ASI me gusta, que lo paseis bien un abrazo a mis amigos sevillanos Mad-i y Rafa y para todos en general. Responder
trotacaminos Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Vaya carita la de Mariano Eso era antes de las tapitas o después?? SALUDOS Era antes de las birras Lo que me parece sospechoso es que todas las matrículas salen "blancas" Mucha laca de pelo usa la peña.... :ranting2: Trotacaminos!!! Quilloooo, como se te ocurre sacarme con ese careto...que mala cara... Queda ud. amonestado y como multa se le impide hacer uso de la cámara en las dos próximas mini-kddas... Salu2. PD.- Mamones. Si yo te tenía enfocado bien y salías mas guapo que la mar, pero en el momento de disparar alguien te hizo una pregunta y tu volviste la cara diciendo: MANDEEEE!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.