Jump to content

Nuevo Aqui y ¡¡¡¡¡¡DUDA sobre precios!!!!!!&#3


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Antes que nada presentarme. Me llamo Javi y soy de Madrid. :) Os llevo leyendo bastante pero me he decidido a participar ahora. ¡Tratarme bien! :clap1:

 

Mi duda es la siguiente. Desde siempre he tenido el sueño de comprarme un Cabriolet. Me parece un coche precioso por el que no pasan los años. Y ahora que he ahorrado un poco, pues voy a mirar algunos.

 

Pero ¿sobre qué precios pueden moverse?. A mí me interesa el V6 (gooooooooordo :clap1: ). Si es el 2800 mejor que el 2600. ¿Cuál puede ser unos márgenes de precios razonables para que no me timen y para que no me mosquee porque sea demasiado barato?

 

¡¡Gracias!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas y bienvenido al foro.

 

Sobre lo de tratarte bien eso ta hecho y si me das unas vueltas cuando tengas el cabrio, pos mas :roll1: .

 

Creo q el el foro de 80-90-100, te podrán orientar mas sobre precios y el vehículo.

 

S2.

 

 

Reedito. perdón por la mete dura de pata, ya estas en el foro correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos! Antes que nada presentarme. Me llamo Javi y soy de Madrid. :bsh1: Os llevo leyendo bastante pero me he decidido a participar ahora. ¡Tratarme bien! :clap1:

 

Mi duda es la siguiente. Desde siempre he tenido el sueño de comprarme un Cabriolet. Me parece un coche precioso por el que no pasan los años. Y ahora que he ahorrado un poco, pues voy a mirar algunos.

 

Pero ¿sobre qué precios pueden moverse?. A mí me interesa el V6 (gooooooooordo :clap1: ). Si es el 2800 mejor que el 2600. ¿Cuál puede ser unos márgenes de precios razonables para que no me timen y para que no me mosquee porque sea demasiado barato?

 

¡¡Gracias!! :roll1:

Bienvenido Javi, pues yo no se sobre que precios anda pero si tienes ocasion de probarlo antes de comprarlo mejor y pruebale por autopista con la capota puesta, yo le pegaria un remojon con agua a ver si es estanca la capota o filtra algo por algun sitio, es un consejo nada mas no estoy diciendo que fallen ni nada :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javi!!Estas en el foro correcto,esta es tu casa...sobre precios ya te ayudaran los k poseen un cabrio,que hay varios en este foro,hace poco se hizo un inventario de ellos y te comento que no vas a hacer una mala compra.

saludos desde el norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

 

 

Lo primero bienvenido, y lo segundo, ANIMO. Yo me tire buscando un CABRIOLET V6 unos cuantos meses. Ademas de haber muy pocos V6 en la version cabriolet, la mayoria son de alemania. Para que te hagas una idea yo buscaba uno muy concreto, con asentos recaro, cinturon integrado en los propios asientos, llantas originales BBS, faldones S2, que tuviera menos de 150.000 km, que no tuviera golpes, etc etc

 

 

Y DESPUES DE CASI TRES MESES, LO VI EN UN ANUNCIO, LLAME AL DUEÑO Y FUI ECHANDO OSTIAS A VERLO A ZARAGOZA.

 

 

Ahora es mio, lo he pintado entero, cambiado liquidos, frenos, pastillas, neumaticos, limpieza integral, retocado la tapicería,.... y esta de lujo.

 

 

Me costo carete, todo hay que decirlo pero esto te puede ayudar:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=98421738

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=77650699

 

Si quieres gastarte menos pasta, solo tienes que buscar en motorizaciones tipo 2.3, el diesel de 90 cv,..... pero en mi humilde opinion se quedan un poco cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responderme! :clap1:

 

Voy a intentar encontrar un V6 que me venga bien antes de pasarme al 2300. No me importa que sea traído de Alemania mientras el coche esté bien. Yo creo que lo encontraré :drool:

 

La duda que tenía era esa, que he visto coches por 8000 euros y otros, aparentemente iguales (modelo, año y kms), por 11000 o incluso 12000 euros. Y claro, yo soy novato en esto y no se si me están pidiendo una barbaridad a ver si pico o si lo venden "demasiado" barato, por algo.

 

 

Eden, muchas gracias por los enlaces. :clap1: Una pregunta indiscreta :clap1: ¿cuánto te costó el tuyo?. Si prefieres no decirlo, no pasa nada. :bsh1:

Editado por JaviM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

buena elección la tuya. yo tengo un cabrio 2.6 desde hace un par de meses, con aire, cuero y capota eléctrica (te recomiendo que busques estas tres cosas en el coche). sobre el precio, creo que 9000 o 10000 euros es el precio de mercado para un coche que esté bien de todo.

 

ya te digo, no lo uso mucho pero cuando lo hago, lo disfruto. es una delicia. y sobre el motor, supongo que el 2.8 andará más, pero estos coches no están hechos para correr.

 

por último, mucha suerte con tu elección. yo me fui hasta bilbao a ver uno, no me convención y finalmente el que me quedé estaba en BCN.

 

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes javi,perdona mi ingnorancia,pero yo en ese campo no te puedo ayudar,ya q lo mio no son los cabrio,aunq si q es verdad q son coches muy vistosos,pero en mi humilde opinion como ya te han comentado x ahi,no son coches pa correr,x eso no me van demasiado,pero pa mirar son la leche d atractivos.....pa gustos los colores no????

 

lo q si puedo hacer es darte la bienvenida,asi q acomodate,sientate,sirvete tu mismo algo fresquito,y disfruta de este foro q aunq yo soy nuevo x aqui,dan buenas vibraciones..........jejejejejejejejeje......un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA dejemoslo en que el coche me costo lo que vienes apuntando en tus precios de referencia, se mueve en ese baremo.

 

 

También es cierto que el coche estaba muy pero que muy bien cuidado, el motor no suena nada de nada, es acojonante. El unico defecto que le veo es el tema de que el plástico de la capota de corroe y deteriora con el tiempo. La verdad es que yo estoy muy contento con el CABRIOLET y te aseguro que un 2.6 zumba. Ademas llevan acelerador de doble cuerpo, que da una sensación atractiva al conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.