200turbo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Tengo que cambiar el volante del s2, tiene el airbag jodido, y no se si le podria adaptar el de un a3, a4, a6............he visto varios en ebay, pero no me atrevo a pagar una pasta para que adorne una estanteria. Si alguien lo tiene puesto o sabe como ponerlo que me lo diga, que estoy hecho un lio. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Tengo que cambiar el volante del s2, tiene el airbag jodido, y no se si le podria adaptar el de un a3, a4, a6............he visto varios en ebay, pero no me atrevo a pagar una pasta para que adorne una estanteria.Si alguien lo tiene puesto o sabe como ponerlo que me lo diga, que estoy hecho un lio. Saludos. hola preguntale a waste que el te informara mejor un saludo Responder
Psycho Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Tienes dos opciones: 1.-Lo puedes preguntar en la casa oficial y luego comprar en Ebay 2.-Puedes ponerte un MOMO, Sparco... etc que también los hay con airbag. Son más caros pero mucho más chulos :clap1: y 100% fiables. Saludos y S2!!! Responder
Psycho Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) O una tercera opcion: Comprar el mismo :clap1: Editado 18 de Julio del 2007 por Psycho Responder
200turbo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 La tercera opcion es la que menos me gusta, porque el volante es el feote de c***, si fuese el de 3 radios......pero ese no lo encuentro. A ver si se pasa waste y me resuelve alguna duda. Saludos. Responder
Jade Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 No se si t valdra, pero... Yo tengo un volante sin airbag de un Audi RS4 del año 2.000 Responder
200turbo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 No se si t valdra, pero... Yo tengo un volante sin airbag de un Audi RS4 del año 2.000 Lo malo es que lo necesito con airbag. De todas formas mandame una foto a ver como esta y dime precio. Saludos. Responder
200turbo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Si se le puede poner el de los audi a3, a4, a6.........a partir del 97 me dariais una grandisima alegria, porque tengo uno entero. Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola compis Referente a lo del volante es bién posible ponerlos, lo único es que hay que hacer una modificación importante por el tema del anillo del airbag y las conexiones, pero poder se puede, pués el estriado coincide bién ( asegúrate antes pués hay varios modelos ), pero tanto el anillo del airbag como conexiones tienes que adpatarlos ( por lo menos en mi caso ). El compañero M_GORDON también lo tiene puesto y te aconsejaá sobre el tema ( creo que había un brico por ahí ). Lo que si te puedo asegurar, es que el coche cambia completamente con ese volante , , ahora te pondré una foto de como queda el mio. Un saludo Responder
200turbo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Informarme sobre el brico y un poco como va lo de adaptar el anillo, porque soy mañoso, pero si hace falta alguna herramienta especial............ He mirado entre otros estos modelos, a ver que opinais: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...hlink:middle:es Ya me direis si alguno de estos me vale, que ya de puestos a gastar pasta................... Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Me parece que de esos 3 no te vale ninguno ( bueno puede que el 2º ). Sigue buscando que algo saldrá. Responder
200turbo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me podeis poner alguna foto de como queda y cuales son los modelos compatibles con el estriado y el airbag? No se por donde empezar, es que si compro algo que no me sirve me doy de cabezazos contra la pared. Saludos y gracias. Responder
Jade Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 No se si t valdra, pero... Yo tengo un volante sin airbag de un Audi RS4 del año 2.000 Lo malo es que lo necesito con airbag. De todas formas mandame una foto a ver como esta y dime precio. Saludos. Fotillo del volante q vendo en 150€ Responder
FRANS2ABY Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 No se si t valdra, pero... Yo tengo un volante sin airbag de un Audi RS4 del año 2.000 Lo malo es que lo necesito con airbag. De todas formas mandame una foto a ver como esta y dime precio. Saludos. Fotillo del volante q vendo en 150€ Ese volante se puede montar sin airbag? ¿tienes la tapa del centro? gracias. Responder
200turbo Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Por lo que han respondido y lo que he podido averiguar yo ese volante no vale para el S2, es una lastima, porque es bien wapo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.