Jump to content

Curso Conducción Audi nivel Avanzado 2007


Wok

Publicaciones recomendadas

Terminamos la prueba y pasamos a tomar unos refrigerios...

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-63.jpg

 

 

apache y flix, menudas "piezas"... :)

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-75.jpg

 

 

Y ahora, a catar estos... :lol2:

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-74.jpg

 

 

Para darle mayor "alegría" a la cosa :p, toda la ayuda electrónica estaba desconectada.

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-76.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2:

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-77.jpg

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-97.jpg

 

 

Comenzamos el "baile".

Esta prueba consistía en trazar la curva correctamente, y soltar gas al entrar en ella. Acto seguido tocar el freno, pero con mucha suavidad.

El coche sin ayuda electrónica de ninguna clase tiende a sobrevirar. “Solo” debíamos controlar el animalico a base de contravolante.

Aún estando la pista mojada, costaba bastante hacer deslizar el misil, porque es un misil!! :)

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-87.jpg

 

 

Algunos se "perdían"... :p

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-88.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para reponer fuerzas, Audi nos invitó a comer.

Los integrantes de este cursillo, o la grna parte de ellos. Espero no haber dejado atrás ninguno. :)

 

d_d_dani y Coupe2000

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-102.jpg

 

 

EsteveC y CHARLY A4

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-100.jpg

 

 

Otra vez Joan (Coupe2000) :lol2::)

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-101.jpg

 

 

heaveninmoTTion, Specialized y de nuevo Dani (d_d_dani) Alias todo en negrita !!! ... :):p

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última y no "rallo" más :lol2:

 

Las dos "machines", de fox y HeaveninmoTTion.

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-112.jpg

 

 

Se acabó. :)

 

Un saludo.

 

Edito y añado: Lo sé, lo sé, mi foto falta, pero es totalmente innecesaria. No pretendo destrozar más el hilo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial post, Jose, y muy buenas fotos! :cry1: Las horas de gestiones varias que te has pegado han merecido mucho la pena :cfsd1: . ¡Seguro que os lo habéis pasado en grande con estos pepinos!

 

 

Ah, y en esta curva (la "subida de la Moreneta"):

 

Club_Audisport-iberica_Curso_Aud-71.jpg

 

no hay que hacer caso al cono. En esta curva se suele decir que el piano te tiene que pasar entre las piernas (dixit un piloto de la Clio Cup) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flix, lo estaba pasando de miedo...

WOK, ídem. :cry1:

Sip... y al principio era literal. Canguelo. :clap1:

 

Pero la cosa cambia un poco cuando llevas los mandos y te acostumbras.

 

Hoy todo era nuevo para mí... de entrada, un coche automático ( el TT con S-tronic ). El primero que cataba en mi vida. Y ya me hubiera llevado para casa. :clap1:

 

Después eso de hacer "el indio" con un coche... acostumbrado a hacer justo lo contrario ( conducir si meter el coche en líos ), encontrarte con que debes hacer ir el coche de lado... todo un flash

 

La prueba del "alce" divertida. Debo recordar pisarle más... que si no uno parece "Miss Daisy"

 

Las vueltas del circuito.... lo que más me ha gustado. Y de calle. Pero necesito unas vueltas más ( bastantes más... muchas más ) para acercarme a lo que Tekila hacía en su turno. Pero al menos no he terminado en la grava

 

La prueba de la curva deslizante... fustrante :cfsd1: A esas alturas ya estaba "apollardao" y alguna vuelta de más ( estilo peonza ) he dado. Y lo que no eran "peonzas"... quedarme parado antes de tiempo.... Vamos que no atinaba una. Supongo que no entraba lo suficientemente rápido como para poder salir.

 

Los coches... :flwrs: Vaya bichos. Si me dieran a elegir uno, no sabría con cual quedarme. :clap1:

 

Siguiendo los sabios consejos de Tekila me he ganado una colleja por derrapar fuera de sitio. Me han perdonado una, pero a la segunda... ya me han dicho que fuera buen niño :clap1:

 

En definitiva... debo practicar más. Así que ya teneis uno que se apunta de nuevo a la próxima.

 

Lo que no tengo tan claro es que Tekila me quiera de nuevo como compañero de curso... se debe haber aburrido un montón. Pero hago propósito de enmineda :flwrs:

 

Quiero aprovechar estas lineas para agradecer a los monitores la paciencia que han demostrado conmigo ( especialmente en la prueba de la curva deslizante ) y a Audi por el magnífico día que me han hecho pasar ( un 10 para ellos ). Hay que ver lo bien que sienta que le mimen a uno :)

 

Ah! Que se me olvida algo muy importante. Los coches están muy bien, pero lo mejor es otra cosa. Para mí, pasar un día con todos vosotros no tiene precio. Me hace sentir más feliz que una perdiz ;)

 

Y por último... me he alegrado un montón volver a ver a Coupe2000 ( Joan ). Ya hacía tiempo que no se te veia el pelo.... Gemma os envia recuerdos ( a los 4 )

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el dia que habeis pasado pero deciros que LA ENVIDIA ME CORROEEE!!!, porque os preguntareis??, Donde estaban los S5 el Lunes cuando fui yo????

 

Hablare muy seriamente con Nacho esto no puede ser y eso que iba equipado con el Merchandising del Club eh!!

 

Bromas a parte seguro qu ehabeis disfrutado muchisimo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.