pokayoke Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo alucino por lo visto este ñino de tan solo 13 años , que lleva desde los cinco predicando por todo el mundo , ha llegado a congregar a 60.000 fieles , el niño arremete contra los gays,los dictadores y todo lo que se le pone delante. hay un monton de videos en youtube, os pongo uno de tantos... Responder
julito80 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo alucino por lo visto este ñino de tan solo 13 años , que lleva desde los cinco predicando por todo el mundo , ha llegado a congregar a 60.000 fieles , el niño arremete contra los gays,los dictadores y todo lo que se le pone delante.hay un monton de videos en youtube, os pongo uno de tantos... Menudo discurso más utópico. ¿Y de verdad la gente se cree esto? Cada día me da más pena el ser humano Responder
Ragtop Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Me da miedo. :dl: Lo vi el otro día en las noticias y me quedé Está claro que los discursos se los escriben, pero aún así resulta estremecedor ver a un niño en ese papel. Responder
Bouito Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 asusta la cercanía entre el ímpetu y la agresividad....(aunque sea verbal...) desde mi óptica de cristiano, veo ese discurso tremendamente demagógico y manipulable...(cambiale las palabras y te podrás referir a todo..) PD: yo fichaba al niño como comercial jeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Otro claro ejemplo de porqué estas culturas no van pa lante, son y serán "bananeros" toda su vida. Un sludo. Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Otro claro ejemplo de porqué estas culturas no van pa lante, son y serán "bananeros" toda su vida. Un sludo. Responder
a4avant Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Y seguro que los padres tan orgullosos.... :clap1: :cry1: :cry1: Responder
GringoSB Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Otro claro ejemplo de porqué estas culturas no van pa lante, son y serán "bananeros" toda su vida. Un sludo. +1 :drool: Responder
el nano Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Otro claro ejemplo de porqué estas culturas no van pa lante, son y serán "bananeros" toda su vida. Un sludo. Yo nunca escucho los discursos de esta gente porque son sólo unos charlatanes. Pero es impresionante la labia que tiene ese chaval con sólo 13 años Responder
arnette Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Que triste! Personalmente ni Star Wars está a la altura del cristianismo en lo que es a peliculas de ciencia ficción se refiere, imaginaros lo que opino de este personaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.