Jump to content

equipamiento atracttion + paquete básico


usupc

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis aclarar algunas dudas sobre el equipamiento de un 1.6 fsi atracttion con el paquete básico.

 

Se supone que el pomo de la palanca de cambios y el puño del freno de mano van en piel y que el coche, aparte del inmovilizador, dispone de alarma de caida de tensión en las puertas y la tapa del motor.

 

He visto en el catálogo que incluye de serie cargador de 6 CD's , ¿es cierto?, y como lleva la radio-cd con mp3, en caso de incluirlo ¿se puede leer mp3 desde el cargador?

Agradecería a quién haya adquirido uno recientemente que me indique lo que realmente se incluye con el acabado ATRACTTION y qué se añade con el "PAQUETE BASICO".

 

De antemano os agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el configurador de la pagina de Audi, el paquete basico consta de:

-->Asiento del acompañante con regulación de la altura manual

-->Indicador de temperatura exterior

-->Llantas de aleación ligera 6,5 J x 16 en diseño de 9 brazos con neumáticos 205/55 R 16

 

Y despues de haber elegido el paquete basico, tienes que escoger entre las siguentes opciones alguna de las 4:

-->Equipo de radio Concert con reproductor de CD, doce presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display de dos líneas, potencia total de 140 vatios, ocho altavoces, incluidos altavoz central y altavoz de reflexión de graves, acústica optimizada al interior del vehículo, control del cargador de CD, recepción RDS, antenas Diversity

 

-->Equipo de radio Symphony con cargador de 6 CD's integrado, capaz de reproducir MP3, 12 presintonías, gamas de recepción FM y AM, concepto de manejo Softkey y display gráfico de tres líneas, comunicación CAN-Bus, regulación del volumen dependiente de la velocidad con diversidad de fases; incluye amplificador de 5 canales y 8 altavoces activos, potencia total de 140 vatios; función TP-Memo, manejable desde el volante multifuncional

 

-->Sistema de navegación con lógica de mando MMI®; incluye Sistema de Información al Conductor (FIS), pantalla monocromo de 6” en la consola central con display color de alta resolución, guía dinámica hasta el destino, equipo de radio con sintonizador doble para FM, lector de CD y de MP3 y antena GPS integrada

 

-->Sistema de navegación plus con DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antena; lógica de manejo MMI

 

No se si esto aclara tus dudas, espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esto me deja de piedra: en ningún concesionario me han dicho que hubiera opciones como esa. Todos me dicen que trae:

- Llantas

- Sensor temperatura exterior

- Regulación altura acompañante

- Radio Concert.

 

¿Cambiará de uno a otro concesionario? Yo acabo de estar esta misma tarde viendo un Sportback Attraction... y es lo que me han dicho en el conce. Mis impresiones del interior:

 

- La tela "Modul" y los asientos no están tan mal como esperaba, la verdad.

- El coche era Gris Lava efecto Perla (precioso) y el interior ¡azul! (ugs, mala combinación)

- Sí, el volante es de cuero en cuatro radios, muy cómodo, y el pomo y el fuelle de la palanca de cambios también en cuero.

- Las molduras interiores en plástico mate negro de calidad malilla, la verdad.

- La radio era grandecilla, el del conce me juraba que reproducía MP3.

- Llevaba las llantas estas que le ponen en el paquete básico. No están tan mal el vivo como en las fotos.

- No trae reposabrazos interior, pero el acabado general es bastante decente para ser la versión "básica". Me ha sorprendido gratamente, para ser sinceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galder, de las cuatro opciones, con la diferencia evidente que hay entre ellas, ¿no hay que abonar nada?

 

A mí mi comercial me dijo que con el paquete básico el coche equipaba radio/cd con mp3

 

Te dejo una imagen capturada del configurador de Audi para que veas el sobreprecio de cada opcion.

Dibujo-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete básico se incluye:

- Regulación de altura del asiento de acompañante

- Temperatura exterior

- Llantas

- Concert III (si reproduce MP3). Si quieres otra radio o cargador, tendrá un sobreprecio.

 

Con el acabado attraction el volante, cambio y freno de mano están acabados en piel, exactamente igual que en el modelo ambiente.

 

Sobre lo de la alarma de caida de tensión en las puertas y la tapa del motor, es lo primero que oigo... ¿Puedes aclarar un poco más en que consiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete básico se incluye:

- Regulación de altura del asiento de acompañante

- Temperatura exterior

- Llantas

- Concert III (si reproduce MP3). Si quieres otra radio o cargador, tendrá un sobreprecio.

 

Con el acabado attraction el volante, cambio y freno de mano están acabados en piel, exactamente igual que en el modelo ambiente.

 

Sobre lo de la alarma de caida de tensión en las puertas y la tapa del motor, es lo primero que oigo... ¿Puedes aclarar un poco más en que consiste?

aunque en el configurador de audi no lo pone TODAS las concert III reproducen mp3 :lol2: como bien dice franj :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franj, lo que dices es exactamente lo que me dijo la persona que me vendió el coche, que con el paquete básico se incluye la radio concert que lee mp3.

 

Pero como en el configurador de la web de audi y en la publicidad no lo dice, pues uno al final termina por dudar.

 

Snowy, yo le puse alarma y el chico me dijo que el volumétrico con sensor de inclinacion (400 €) no era otra cosa que un módulo que se le añadía a la alarma que lleva montada de serie el coche (cosa que tampoco he visto en ningún catálogo, y que me consta por la explicación expresa que le solicité en ese sentido), alarma que es de caida de tensión al abrir puertas y tapa del motor.

 

Me ofertó añadirle el módulo a la llegada del coche por +/- la mitad de precio que como extra.

 

En cuanto a la radio, veo por vuestras explicaciones que no me ha engañado, en cuanto a la alarma, pues a ver si alguién que no la tenga instalada (el volumétrico) puede hacer alguna prueba y confirmarnos si lleva o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.