Jump to content

Luz Passat W8 en A4 B5


Publicaciones recomendadas


Me dejas más tranquilo NONO, el poder consultar online es una ventaja, para ir haciendo boca: ¿Cómo se quitan los guarnecidos de los montantes de las puertas?, porque supongo que tendré que pasar el cable por ahí ¿no?

 

Ojo, todavía no he empezado ¿eh? es simple curiosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deutch, hoy he ido a ver mi coche, a ver que tal lo llevaban. Yo ya sabia que ya tenia los 2 diodos de la iluminacion ambiental, pero el aplique de luz es totalmente distinto al que sale en la foto, con lo que creo que en el mio es imposible de instalar el del W8.

 

Sin embargo creo que tu B5 (que es un poco anterior al mio) si que se puede, puesto que son de la misma forma.

 

 

A ver que tal sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es igual al de la foto, aunque la forma es cierto que es la misma, sólo cambian los botones y el número de luces. ¿El tuyo es más cuadrado? es que he visto uno en Audiworld con mecanismo para techo eléctrico y a lo mejor es el que lleva tu coche.

 

Perdona Pedro que no haya puesto las fotos, me ha resultado imposible hoy, a ver si así salimos de dudas. :D

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas más tranquilo NONO, el poder consultar online es una ventaja, para ir haciendo boca: ¿Cómo se quitan los guarnecidos de los montantes de las puertas?, porque supongo que tendré que pasar el cable por ahí ¿no?

 

Ojo, todavía no he empezado ¿eh? es simple curiosidad.

Un saludo.

Haces palanca con un destornillador y salen, estan agarrados con unos espiches de presion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi pregunta es acerca de la pieza de luces del W8.

 

Para que se suponen que son esas rendijas que se situan entre el boton central de luces y la luz de acompañante. Podeis poner una foto de como es por dentro? Podría ser para poner el micro del teléfono móvil??.

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.