Jump to content

Penosas respuestas a mis preguntas


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

cada uno que haga lo que quiera con su coche y que le ponga lo que le apetezca y eso de desprestigiar la marca...que queires que te diga pero me rio de eso :clap1:

 

Efectivamente, bajo ese criterio nadie podria cambiar nada todo puede ser visto bajo el perfil de habertelo comprado en su día!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cada uno que haga lo que quiera con su coche y que le ponga lo que le apetezca y eso de desprestigiar la marca...que queires que te diga pero me rio de eso :cry1:

 

se desprestigia el modelo rusito, pero vamos, q es mi opinión :clap1:

y como dices, q cada uno se fume su coche y le haga lo q le de la gana con él :cry1:

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno que haga lo que quiera con su coche y que le ponga lo que le apetezca y eso de desprestigiar la marca...que queires que te diga pero me rio de eso :cry1:

 

Efectivamente, bajo ese criterio nadie podria cambiar nada todo puede ser visto bajo el perfil de habertelo comprado en su día!!

 

:cry1:

 

espera espeeeeeraaa......

empiezo a ver post como este de gente con la q me llevo bien en el foro y no quiero armar ni lo más mínimo de polémica Plata :lol2:

resumiendo mi punto de vista, no es q vea mal las modificaciones en el coche, claro q sí, pero en el caso de los accesorios de S3 es distinto, ya q el hecho de ver un aparente S3 y darte cuenta q en realidad es un TDI pues lo veo un poco mal aparentar :clap1:

no crees q pierde exclusividad si vas por la calle y ves q todo los q tienen un TDI le ponen la apariencia del S? puede llegar un momento q veas un aparente S3 y hasta q no escuches el motor, no sabes si realmente es un S3.

 

por favor, q siga el buen rollo y q no haya roces entre ninguno de nosotros y más por esta chorrada :lol2:

 

sl2

 

pd: pongo este post para evitar futuros mal entendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

Me parece algo irrisorio el termino que se ituliza mucho por aqui "de desprestigiar a la marca", eso ya lo hace solo con el penoso servicio que dan,la marca se debe a gente como nosotros que le damos la confianza y nos gastamos un dinero importante en comprarnos un coche "supuestamente un coche de alta gama" al cual se le levantan los plasticos de los botones de los elevalunnas... me encanta mi coche pero parece ser que no podemos ver lo malo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

Me parece algo irrisorio el termino que se ituliza mucho por aqui "de desprestigiar a la marca", eso ya lo hace solo con el penoso servicio que dan,la marca se debe a gente como nosotros que le damos la confianza y nos gastamos un dinero importante en comprarnos un coche "supuestamente un coche de alta gama" al cual se le levantan los plasticos de los botones de los elevalunnas... me encanta mi coche pero parece ser que no podemos ver lo malo ...

 

desprestigiar MODELO MO - DE - LO

 

te vale asi? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera espeeeeeraaa......

empiezo a ver post como este de gente con la q me llevo bien en el foro y no quiero armar ni lo más mínimo de polémica Plata :cry1:

resumiendo mi punto de vista, no es q vea mal las modificaciones en el coche, claro q sí, pero en el caso de los accesorios de S3 es distinto, ya q el hecho de ver un aparente S3 y darte cuenta q en realidad es un TDI pues lo veo un poco mal aparentar :clap1:

no crees q pierde exclusividad si vas por la calle y ves q todo los q tienen un TDI le ponen la apariencia del S? puede llegar un momento q veas un aparente S3 y hasta q no escuches el motor, no sabes si realmente es un S3.

 

por favor, q siga el buen rollo y q no haya roces entre ninguno de nosotros y más por esta chorrada :cry1:

 

sl2

 

pd: pongo este post para evitar futuros mal entendidos

 

Tranqui Necro, por mi parte CERO problemas, cada uno expresa su opìnión y ya esta!! :lol2:

 

Simplemente creo que cada uno con su coche hace lo que quiere...o puede!!

 

Ademas sinceramente, estamos hablando de un S3 no de un Veyron, eso si que es exclusividad!! :lol2:

 

Como bien dices, buen rollo ANTE TODO esto solo son opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el pepino para disfrutar sobre todo no creo que moleste demasiado ver envoltorios de tu coche por ahí, si te lo compras en un grado alto para enseñar y fardar pues sí, ni más ni menos.

 

A mí me da igual lo que la gente haga con sus coches, si les satisface y les hace feliz hacerle un cambio, el que sea, bienvenido sea, viva la felicidad en todos su colores.

 

 

EDITO, que acabo de ver tiranteces chicos, buen rollo leñe, y hago un comentario más, yo creo, con todos mis respetos, que no desprestigia ni al modelo ni a la marca, todo lo contrario, creo que el que haya gente que lo quiera imitar en "envoltorio" es signo de que el modelo es codiciado no? un modelo gusta, para mí, por dos cosas, por aspecto y por sensaciones, y esas dos cosas sólo lo puede tener uno.

 

Saludos

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necro no te lo tomes como algo personal, no es esa la intencion unicamente se da la opinion que cada uno tiene ya sea buena o mala. El post inicial no iva enmarcado a decir si es etico o no ponerle un parachoques delantero del S3 era para decir la indiferencia q a veces se muestran, despues de que se paga piensan que ya esta todo hecho y yo creo q eso no es asi.

Espero que mi explicacion te haya valido no a sido mi intencion la de incomodarte en ningun momento. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan_alex, si te mola la delantera del S3, tío, adelante jod**! es tu coche y si te apetece pues que decirte, queda más agresivo y exclusivo. a ver si consigues saber exactamente qué cammbios debes hacer, cuanto te cuesta, y quien te lo hace con garantías, adelante, es una inquietud tuya que te hace ilusión y para nada es una barbaridad. es mi opinión, como la de otros que no estén de acuerdo, pero si lo quieres hacer, pasa de mí, de ellos y de todos, el que va a ver el morro todos los dias eres tú!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Quien quiera un Cupra,un M,un S...que se lo compre.

 

 

:busted_cop:

 

Y quien pueda. Y quien quiera un coche con toques más deportivos y exclusivos y no pueda meterse en él que le ponga lo que le de la gana, hay gente que se compra un diesel por economía y le gusta que tenga toques deportivos, no pueden? perfectamente, y están en su perfecto derecho, y además quedan algunos coches COJONUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que esto se va de las manos, jajajajajaja entre 1.6 y S3 estamos apañados.

 

habra algun dia un 1.6 con los acabados del S3 que haga a Seneca y cia volverse locos de remate? se organizara un en busca y captura??? :busted_cop: :ranting2: :ranting2: :harhar:

 

Bueno hablando de cosas del post, poder si que puedes hacerlo, si a ti te gusta adelante, pero si lo haces para imitar algo que no te has podido comprar o que si podias pero no podias mantener no me acaba de gustar la idea.

 

Esteticametne me encanta el a3, pero escogi el s-line porque no me gusta ir con una cosa que no tengo, aunque esta claro que si hay un accesorio de s3 que me guste como los asientos si tengo ganas de ponermelo lo hare... aunque claro.. no quedara a la vista... pero de echo estamos en lo mismo no?

 

no se si me e explicado muy bien :harhar: seguramente no, peor esque acabo de comer y estoy con la morriña jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien pueda. Y quien quiera un coche con toques más deportivos y exclusivos y no pueda meterse en él que le ponga lo que le de la gana, hay gente que se compra un diesel por economía y le gusta que tenga toques deportivos, no pueden? perfectamente, y están en su perfecto derecho, y además quedan algunos coches COJONUDOS :ranting2:

 

Yo no le pondría al coche nada del modelo superior, llámese M3, S3, RS4.....etc, etc. Me parece patético :busted_cop:

 

Y puedo decirlo bien claro porque he tenido modelos de marcas que te deban la posibilidad de "tunearlo" como el modelo superior (léase 330ci), y nunca se me pasó por la cabeza :harhar:. Y cuando digo nada es ni siquiera el pack M. Así que te puedes hacer una idea de lo que pienso del S-line de Audi :harhar:

 

SALUDOS :ranting2:

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le pondría al coche nada del modelo superior, llámese M3, S3, RS4.....etc, etc. Me parece patético :busted_cop:

 

Y puedo decirlo bien claro porque he tenido modelos de marcas que te deban la posibilidad de "tunearlo" como el modelo superior (léase 330ci), y nunca se me pasó por la cabeza :harhar:

 

SALUDOS :ranting2:

 

Ninguno que haya tenido un 330ci creo que se le pase por la cabeza un cambio estético a superior. Eso si lo veo una barbaridad, pero en el caso del A3, lo veo más normal, en mi opinión. saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.