Jump to content

Problemas direccion A4


4udi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He llevado el A4 a un taller y me han comentado que presentan orguras una tiranta de la direccion izquierda y 2 tirantas de la suspension derecha.

 

Mis preguntas son:

 

¿Cuanto suele costar una broma asi?

¿Cuando lo arregle es posible que puede volver a ocurrir? o ¿ Se deben estos sintomas a algun problema oculto en la direccion, que pasado el tiempo pueda volver a originar dichos sintomas?

¿como testear la direccion una vez solucionados dichos puntos? ¿Una alineacion?

 

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que era un fallo bastante común, como el de los elevalunas o los silentblocks.

 

Por aquí se ha escrito mucho de este tema pero, vamos, seguro que vas a la concesión y no eres el primero con ese problema y te dicen el cocste de la reparación de memoria

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que era un fallo bastante común, como el de los elevalunas o los silentblocks.

 

Por aquí se ha escrito mucho de este tema pero, vamos, seguro que vas a la concesión y no eres el primero con ese problema y te dicen el cocste de la reparación de memoria

 

SALUDOS

 

Gracias compañero. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te habra pasado exactamente lo que ami o si tiene algo que ver con lo tuyo pero yo he tenido que cambiar la bomba de direccion y la cremallera la broma reparar la bomba 360 y la cremallera casi 500...pero todo solucionado respecto0 a eso que escuchado de los problemas comunes de los b5 me interesaria eso de que los silemblocks noto que el mio tiene ciertas vibraciones a ralenti que creo que no son normales si alguien me informara se loa grade ceria grazzias y salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.