Jump to content

Problema con Clarion DXZ838 en S3


MiguelinS3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como el coche me lo vendieron sin "arradio" me he pillado un Clarion DXZ838 mu chulo. Ete aquí que una vez instalado no conseguimos solucionar un ruidito que aumenta solidariamente con las revoluciones del motor. Me recuerda a lo que hacía el Punto Azul del 127 de mi padre , jeje...

 

El caso es que me ha dicho un "entendido" que las fuentes distintas a las de serie no se llevan muy bien con la etapa de potencia ni el subwoofer del Bose Sound System. Me habla de poner el equipo de serie (el Chorus ese famoso) o bien cablear de nuevo.

 

Me podéis aclarar el tema?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también llevo la Clarion DXZ838, pero de ruidito na de na. Algo, no se que, no te lo deben haber puesto bien. :D

A mí me va de cine, estoy muy contento ;) . Hay mejores pero esta funciona de maravilla. ;)

Lo siento, que te revisen la instalación :D .

Si te sirve a mí me la montaron en el propio concesionario el día que fuí a recoger el coche.

Saludo

 

PD. has probado con otra fuente no vaya a ser que la tuya este KO

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el ruido es en todos los altavoces?

¿Donde has conectado la masa de la radio?

¿es el mismo volumen de ruido o aumenta al aumentar el volumen de la radio?

 

 

iZoTz??

>>Por cierto, no sabreis cual es la medida de d los altavoces delanteros del nuevo >>a3? pa cambiarselos por unos mejores.

 

¿me has mandado tu un MP acerca de esto? Con lo de la caida del foro se ha perdido el MP y no se que querias.

Te puedo decir que delante lleva la misma medida que detras. LLeva 6''. Son vias separadas. El woofer va solidario con su soporte, y si quieres poner otro altavoz tienes que hacerte un soporte de DM o comprar uno. Yo no he encontrado dicho soporte. Lo que si te puedo decir es que te entra un altavoz de unos 60 mm. de profundidad, e incluso mas. El tweeter ya sabes donde va.

¿que radio llevas?

Si quieres algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te contesto a tus preguntas.

 

El ruido parece más evidente en los altavoces traseros.

 

No sé dónode han conectado la masa de la radio, no lo he hecho yo y ahora mismo no lo puedo preguntar. Hay alguna maneraespecial de hacer esto?

 

Es el mismo volumen de ruido, es decir, si pones el volumen alto el ruidito no se oye.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que voy a optar por poner la fuente que lleve el coche de serie. Alguien sabe exactamente qué modelo es? alguien que la pueda vender? algún otro modelo Audi que la lleve de serie? Repito que se trata de la fuente del equipo Bose que lleva el S3, del año 2002.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASIduos, por si te interesa yo tengo para vender el modelo ke venia con el mio de serie y es el Radio-CD Audi Concert, esta en perfecto estado, Cuando pueda te pongo una foto. En cuanto a lo del ruido ese ke comentas, es un acople o induccion de algun tipo ke normalmente se produce cuando no se utilizan cables apantallados para la señal de audio. En cualquier tienda de Car-Audio decente te lo podran eliminar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.