Jump to content

GP de Europa (Nurburgring)


Galliani

Publicaciones recomendadas

ZZZZZZ ZZZZZ ZZZZ

Envidia? Odio?...

en fin, si pensais que algunos nos importa tanto la F1 es que teneis pocas cosas de que preocuparos...

HAmilton no sabe aguantar la presión y tal y tal, si no llega a romperse el coche, me hubiera gustado mucho ver dónde acababa Alonso, que es muy bueno cuando otros no le copian y que cuando pierde es culpa de los demás, ahora si gana, es sólo por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ZZZZZZ ZZZZZ ZZZZ

Envidia? Odio?...

en fin, si pensais que algunos nos importa tanto la F1 es que teneis pocas cosas de que preocuparos...

HAmilton no sabe aguantar la presión y tal y tal, si no llega a romperse el coche, me hubiera gustado mucho ver dónde acababa Alonso, que es muy bueno cuando otros no le copian y que cuando pierde es culpa de los demás, ahora si gana, es sólo por él.

 

hombre yo lo q creo q molesta a mucha gente, es q para una vez q tenemos un gran piloto en F1 y q ademas ha sido 2 veces campeon del mundo, mucha gente le tire por el suelo como si no fuera nadie ;) te puede caer mejor o peor, es mas, a mi aveces no me cae bien, pero hay q reconocer q como piloto es un fuera de serie y q lo sigue demostrando. Eso no quita para reconocer q Hamilton tiene mucha madera y q es un pedazo de piloto tambien, pero coñe para una vez q podemos ver la formula 1 pensado en ganar carreras, no lo desaprovechemos, pq igual no volvemos a ver las carreras desde el punto de vista ganador, a la historia me remito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si le hechais el ojo a alguna de las declaraciones que hace alonso en las revista de F1 podeis ver que cuando le dicen de que gana y tal.. tal y tal... siempre dice que es por el conjunto del equipo, pero como no perdemos mucho tiempo en la F1 y menos en leer sus declaraciones pues claro..... luego pasa lo que pasa. :p

 

Por mi parte estos piques del foro molan, porque sino se hace muy aburrida la mañana :unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que esta a la orden del dia y por eso los comentarios de compañeros que no llegan a comprender la idea de odio que se le tiene a alonso... (bueno, si eres ferrarista a muerte lo entiendo :p ) pero sino.... estaria bien las argumentaciones de critica a alonso tubieran una explicacion(como los que damos las explicaciones los que nos parece un gran piloto ;) ) ... asi estariamos todos felices y comiendo perdices!! :unsure::lol2:;)

Eso es lo peor de todo, que si aun hubiese argumentos, pero es que la mayoría son alonso me cae mal por que si, o alonso es un crack solo por ser español, y tres cuartos de lo mismo con hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que esta a la orden del dia y por eso los comentarios de compañeros que no llegan a comprender la idea de odio que se le tiene a alonso... (bueno, si eres ferrarista a muerte lo entiendo :p ) pero sino.... estaria bien las argumentaciones de critica a alonso tubieran una explicacion(como los que damos las explicaciones los que nos parece un gran piloto ;) ) ... asi estariamos todos felices y comiendo perdices!! :unsure::lol2:;)

Eso es lo peor de todo, que si aun hubiese argumentos, pero es que la mayoría son alonso me cae mal por que si, o alonso es un crack solo por ser español, y tres cuartos de lo mismo con hamilton

 

Es cierto, hay de todo como en todos los sitio... de mi parte decirte que una argumentacion porque pienso que es un grandisimo piloto alonso es simplemente ver la carrera de Nurburgring en pleno lluvia con las ultimas vueltas y la diferencia entre el y Massa, creo que si le dio la enhorabuena michael no fue por el hecho de tenerlo que hacer por obligacion sino porque en ese momento se dio cuenta que el que le habia arrebatado el titulo de campeon mundial durante 2 años consecutivos era un gran piloto con el que tuvo que lidiar y luchar esos 2 ultimos años...

Todo esto lo ha demostrado en estos 2 y medio donde nos ha echo vibrar en el sofa a una gran parde de aficionados españoles.

 

 

salu2 y que decir que son todos grandes pilotos, sino no estarian donde estan! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, hay de todo como en todos los sitio... de mi parte decirte que una argumentacion porque pienso que es un grandisimo piloto alonso es simplemente ver la carrera de Nurburgring en pleno lluvia con las ultimas vueltas y la diferencia entre el y Massa, creo que si le dio la enhorabuena michael no fue por el hecho de tenerlo que hacer por obligacion sino porque en ese momento se dio cuenta que el que le habia arrebatado el titulo de campeon mundial durante 2 años consecutivos era un gran piloto con el que tuvo que lidiar y luchar esos 2 ultimos años...

Todo esto lo ha demostrado en estos 2 y medio donde nos ha echo vibrar en el sofa a una gran parde de aficionados españoles.

 

 

salu2 y que decir que son todos grandes pilotos, sino no estarian donde estan! ;)

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que esta a la orden del dia y por eso los comentarios de compañeros que no llegan a comprender la idea de odio que se le tiene a alonso... (bueno, si eres ferrarista a muerte lo entiendo :p ) pero sino.... estaria bien las argumentaciones de critica a alonso tubieran una explicacion(como los que damos las explicaciones los que nos parece un gran piloto :cry1: ) ... asi estariamos todos felices y comiendo perdices!! :conf::lol2::shy:

Eso es lo peor de todo, que si aun hubiese argumentos, pero es que la mayoría son alonso me cae mal por que si, o alonso es un crack solo por ser español, y tres cuartos de lo mismo con hamilton

no es mmi caso gozzu hamilton es un gran piloto lo a demostrado pero alonso es BIcampeon del mundo cuando hamilton/massa/raikkonen lo sean entonces yo me quitare el sombrero con ellos al llevar dos titulos mundiales

 

barrichelo tambien es un gran piloto y no ha ganado ningun titulo mundial, y mirale donde esta...el coche hace mucho, aunque no por tener un ferrari se gana siempre lass manos tb cuentan

 

de todas formas todo el mundo flipa con la salida de hamilton....tendremos que recordar las miles de salidas que hizo alonso con el r25 y r26 o ya no nos acordamos o hungria o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico a Alonso por criticar, para mí es uno de los mejores pilotos actuales sino el mejor, es el único que le echa agresividad de verdad donde y cuando hay que hacerlo, es de los pocos que arriesga si es preciso e intenta adelantar incluso donde no se puede, sabe qúe hay que hacer en cada momento, tiene distintas trayectorias en curva para aprovechar un descuido del oponente y adelantarlo, sabe dónde está el límite y cómo jugar con él, en pista no son más que cualidades.

No me gusta como es fuera de la pista, demasiado "quiero dar lecciones", no me gusta su tono hacia otros pilotos (sobretodo en la era de Schumacher, despreciándolo), y desde luego que tampoco defiendo lo que hizo Massa el otro día porque allí me demostró que tampoco tiene clase, pero Alonso hubiera quedado mucho mejor callando y demostrando sencillamente que Massa no podrá estar a su altura sin tener que hacer el teatro (aunque he de reconocer que aguantó bien la postura sin insultarle, cosa que no hizo Massa).

Hamilton es mi favorito, porque es novato, porque lo hace de coña, porque tiene agresividad y también adelanta donde y cuando le apetece y porque de momento es mucho más simpático y agradable con los aficionados y demás pilotos, para mi tiene algo que le falta a Alonso, CLASE, y por eso me parece que puede llegar a ser un gran piloto aunque aún no haya hecho nada extraordinario sino lo es el liderar el mundial como lo está haciendo en su primera temporada.

Si gana Alonso al final, me alegrará porque sabré que ha ganado un gran piloto, si gana Hamilton, me alegrará aún más porque es el piloto al que apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no sabia que erais intimos :)

 

por cierto la clase para la familia real, aqui se juegan la vida y un "toquecito" a 280 puede ser MUERTE

 

 

Estoy contigo Rusito, creo que hay clases pero dar toques a esas velocidades me parece de malos perdedores, imaginaros si hubiera sido a hamilton y le hubiera echado fuera de pista, imaginaros la prensa inglesa, LA BOMBA, sin embargo, como a sido a Alonso, no ha pasado nada, lances de carrera, jod**, es que hay que ser cinico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico a Alonso por criticar, para mí es uno de los mejores pilotos actuales sino el mejor, es el único que le echa agresividad de verdad donde y cuando hay que hacerlo, es de los pocos que arriesga si es preciso e intenta adelantar incluso donde no se puede, sabe qúe hay que hacer en cada momento, tiene distintas trayectorias en curva para aprovechar un descuido del oponente y adelantarlo, sabe dónde está el límite y cómo jugar con él, en pista no son más que cualidades.

No me gusta como es fuera de la pista, demasiado "quiero dar lecciones", no me gusta su tono hacia otros pilotos (sobretodo en la era de Schumacher, despreciándolo), y desde luego que tampoco defiendo lo que hizo Massa el otro día porque allí me demostró que tampoco tiene clase, pero Alonso hubiera quedado mucho mejor callando y demostrando sencillamente que Massa no podrá estar a su altura sin tener que hacer el teatro (aunque he de reconocer que aguantó bien la postura sin insultarle, cosa que no hizo Massa).

Hamilton es mi favorito, porque es novato, porque lo hace de coña, porque tiene agresividad y también adelanta donde y cuando le apetece y porque de momento es mucho más simpático y agradable con los aficionados y demás pilotos, para mi tiene algo que le falta a Alonso, CLASE, y por eso me parece que puede llegar a ser un gran piloto aunque aún no haya hecho nada extraordinario sino lo es el liderar el mundial como lo está haciendo en su primera temporada.

Si gana Alonso al final, me alegrará porque sabré que ha ganado un gran piloto, si gana Hamilton, me alegrará aún más porque es el piloto al que apoyo.

 

 

 

yo creia que esto era el campeonato del mundo de F1 no MISS SIMPATIA¡¡¡ :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico a Alonso por criticar, para mí es uno de los mejores pilotos actuales sino el mejor, es el único que le echa agresividad de verdad donde y cuando hay que hacerlo, es de los pocos que arriesga si es preciso e intenta adelantar incluso donde no se puede, sabe qúe hay que hacer en cada momento, tiene distintas trayectorias en curva para aprovechar un descuido del oponente y adelantarlo, sabe dónde está el límite y cómo jugar con él, en pista no son más que cualidades.

No me gusta como es fuera de la pista, demasiado "quiero dar lecciones", no me gusta su tono hacia otros pilotos (sobretodo en la era de Schumacher, despreciándolo), y desde luego que tampoco defiendo lo que hizo Massa el otro día porque allí me demostró que tampoco tiene clase, pero Alonso hubiera quedado mucho mejor callando y demostrando sencillamente que Massa no podrá estar a su altura sin tener que hacer el teatro (aunque he de reconocer que aguantó bien la postura sin insultarle, cosa que no hizo Massa).

Hamilton es mi favorito, porque es novato, porque lo hace de coña, porque tiene agresividad y también adelanta donde y cuando le apetece y porque de momento es mucho más simpático y agradable con los aficionados y demás pilotos, para mi tiene algo que le falta a Alonso, CLASE, y por eso me parece que puede llegar a ser un gran piloto aunque aún no haya hecho nada extraordinario sino lo es el liderar el mundial como lo está haciendo en su primera temporada.

Si gana Alonso al final, me alegrará porque sabré que ha ganado un gran piloto, si gana Hamilton, me alegrará aún más porque es el piloto al que apoyo.

 

 

 

yo creia que esto era el campeonato del mundo de F1 no MISS SIMPATIA¡¡¡ :wub::shy:

 

CLASE? Hablamos de la CLASE de Schumacher cuando quiso sacar de pista intencionadamente a Villeneuve? O de cuando aparco en Monaco?

 

O acaso hablamos de la CLASE de Hamilton colocandose 10º en la parrilla de la segunda salida cuando sabia que tenia dos vueltas perdidas? (vaya...vaya morro) :) Suerte que la FIA lo mando detras,al 17º sino ya seria el colmo.

 

¿Que otros pilotos con CLASE campeones del mundo recuerdas? :shy:

 

Esto es un circo, la FIA es el payaso presentador, y este deporte incluye presionar al rival hasta en el baño...y eso no viene de ahora. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZZZZZZ ZZZZZ ZZZZ

Envidia? Odio?...

en fin, si pensais que algunos nos importa tanto la F1 es que teneis pocas cosas de que preocuparos...

HAmilton no sabe aguantar la presión y tal y tal, si no llega a romperse el coche, me hubiera gustado mucho ver dónde acababa Alonso, que es muy bueno cuando otros no le copian y que cuando pierde es culpa de los demás, ahora si gana, es sólo por él.

 

 

Si te importa tan poco la F1, por que c*** opinas??? :lol2:

Cada uno se entierra en su propia m.....

s2

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cansa ver los argumentos que usais, son tan pobres como la imagen que tiene Alonso fuera de España.

Hale, a vivir que son 2 días!!

Damon Hill era un caballero del que podría aprender Alonso, Hakkinen tres cuartos de lo mismo, Schumi no llegó a ese nivel hasta el final de su carrera. Alonso, de poder ser el mejor del mundo y el más querido, pasará como lo que es, un gran piloto, español!! que quede bien claro, pero nada más.

A los que les importa poco la clase (o la buena educación o el saber estar), pues eso, Viva España :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.