Jump to content

FUGA : MALA PINTA !!


jose-antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace unos días en lugar de perder el agua de la condensacion del aire acondicionado por debajo del motor, el agua habitual que suelen tirar los coches cuando llevan el aire acondicionado, , noto que ya no es agua sino como un aceite : un liquido espeso de color marron/rojizo. Esto tiene mala pinta.

 

Esta claro que esa agua se mezcla con algo, posiblem,ente con el anticongelante. Puede ser. Tiene esto alguna explicacion ?

 

Vosotros sabriais decirme a que se debe ?

 

Saludos,

 

Josan

 

A6 2.5 TDI 180 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los motores V6 TDi se caracterizaban por tener un retén en el cigüeñal que siempre se acababa "rompiendo". Eso hacía que el coche fuese dejando gotitas de aceite allí donde aparcase.

 

A ver si lo que estás viendo es el resultado de mezclar el agua de condensación del aire acondicionado con el aceite en el cubre carter o el mismo que está pegado al bloque de motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Desde hace unos días en lugar de perder el agua de la condensacion del aire acondicionado por debajo del motor, el agua habitual que suelen tirar los coches cuando llevan el aire acondicionado, , noto que ya no es agua sino como un aceite : un liquido espeso de color marron/rojizo. Esto tiene mala pinta.

 

Esta claro que esa agua se mezcla con algo, posiblem,ente con el anticongelante. Puede ser. Tiene esto alguna explicacion ?

 

Vosotros sabriais decirme a que se debe ?

 

Saludos,

 

Josan

 

A6 2.5 TDI 180 CV

 

 

Pues hoy he llevado el coche a AUDI. Me han llmado esta tarde para avisarme que el coche no tiene absolutamente nada de anormal. Simplemente como el motor resuda aceite, el agua de la condensacion arastar el aceite y parace que se mezcle con algo . Me han dicho de no preocuparme.

 

Aun con esta explicacion, no me quedo convencido ya que hasta hace una semana esto no me lo hacia y ahora si. Espero que me equivocarme.

 

Saludos,

 

Josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, asi de entrada que yo sepa el agua de condensación y el aceite (aunque sea sucio), no son solubles.

 

 

As notado perdidas en el baso de expansión?,

 

Yo me inclino mas q tengas algo sucio, y al salir sea el agua ùn poco marrón.

 

 

Espero q sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, asi de entrada que yo sepa el agua de condensación y el aceite (aunque sea sucio), no son solubles.

 

 

As notado perdidas en el baso de expansión?,

 

Yo me inclino mas q tengas algo sucio, y al salir sea el agua ùn poco marrón.

 

 

Espero q sea eso.

 

 

El vaso de expansion es nuevo. Lo cambie hace 3 meses porque se habia rajado.

 

Este fin de semana limpiera el motor con la Karcher para quitar todo el aceite que pueda tener el bloque motor. Luego vere el resultado.

 

Espero que no sea malo lavar el motor en el lavadero ?

 

Saludos,

 

Josean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, asi de entrada que yo sepa el agua de condensación y el aceite (aunque sea sucio), no son solubles.

 

 

As notado perdidas en el baso de expansión?,

 

Yo me inclino mas q tengas algo sucio, y al salir sea el agua ùn poco marrón.

 

 

Espero q sea eso.

 

 

El vaso de expansion es nuevo. Lo cambie hace 3 meses porque se habia rajado.

 

Este fin de semana limpiera el motor con la Karcher para quitar todo el aceite que pueda tener el bloque motor. Luego vere el resultado.

 

Espero que no sea malo lavar el motor en el lavadero ?

 

Saludos,

 

Josean

 

Hombre, cuidado con todo el tema electrico.

 

Yo de ti aria las partes mas sucias con desengrasante y agua con moderacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.