Jump to content

Vw Scirocco


Ragtop

Publicaciones recomendadas

El esperado Volkswagen Scirocco vuelve a ser de nuevo noticia por la publicación de unos interesantes datos acerca del mismo por parte de Volkswagen antes de su presentación el mes que viene en el Salón de Ginebra.

 

Todos los Scirocco vendrán de serie con ESP y llantas de 17 pulgadas, algo que al menos nosotros dábamos por hecho teniendo en cuenta que muchos compactos ya incluyen ambas cosas de serie en sus niveles de equipamiento medios/altos. Opcionalmente, se podrá elegir un techo panorámico, algo bastante interesante pero del que de momento se desconocen detalles concretos (si será practicable, si desde su interior estará dividido, etc).

 

Por otra parte, el Scirocco únicamente contará con motores turbo TDI y TSI, siendo el motor de acceso en TSI para el Scirocco el 1.4 TSI de 122 CV. También, el Scirocco será uno de los primeros coches de VAG en contar con una transmisión DSG de 7 velocidades.

 

FUENTE

 

Teniendo en cuenta que todos los VW golf vienen con ESP , y el caracter deportivo que pretender tener este Scirocco.....Vw no ha dicho nada nuevo, ¿ no?. Lo que si que es de admirar, es lo bien que están guardando las esperadas fotos a pocos días del salon de Ginebra. Esperemos que alguien filtre fotos xq estoy impaciente ya................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El esperado Volkswagen Scirocco vuelve a ser de nuevo noticia por la publicación de unos interesantes datos acerca del mismo por parte de Volkswagen antes de su presentación el mes que viene en el Salón de Ginebra.

 

Todos los Scirocco vendrán de serie con ESP y llantas de 17 pulgadas, algo que al menos nosotros dábamos por hecho teniendo en cuenta que muchos compactos ya incluyen ambas cosas de serie en sus niveles de equipamiento medios/altos. Opcionalmente, se podrá elegir un techo panorámico, algo bastante interesante pero del que de momento se desconocen detalles concretos (si será practicable, si desde su interior estará dividido, etc).

 

Por otra parte, el Scirocco únicamente contará con motores turbo TDI y TSI, siendo el motor de acceso en TSI para el Scirocco el 1.4 TSI de 122 CV. También, el Scirocco será uno de los primeros coches de VAG en contar con una transmisión DSG de 7 velocidades.

 

FUENTE

 

Teniendo en cuenta que todos los VW golf vienen con ESP , y el caracter deportivo que pretender tener este Scirocco.....Vw no ha dicho nada nuevo, ¿ no?. Lo que si que es de admirar, es lo bien que están guardando las esperadas fotos a pocos días del salon de Ginebra. Esperemos que alguien filtre fotos xq estoy impaciente ya................

Por cierto, y de precio....como creeis que andará?? más barato o más caro que el golf???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Pues por la pagina alemana, el frontal no dista mucho del original. La cosa parece que pinta bien, no?? Como creeis que estará de precio?? más caro que el golf??

 

Tengo el nuevo numero de la revista CAR, que tiene un articulo pequeñito sobre el scIROCco. Los precios que son mencionados son desde 16Ke hasta 31Ke, y motorizaciones entre 1.4TSI - 3.2 V6. El posterior llevaria una tracción integral. En la mitad seria un modelo GTI con el motor 2.0T y tracción delantera. No se como credibles son estas noticias, pero este he leido.

Editado por Mezza9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Pues por la pagina alemana, el frontal no dista mucho del original. La cosa parece que pinta bien, no?? Como creeis que estará de precio?? más caro que el golf??

 

Tengo el nuevo numero de la revista CAR, que tiene un articulo pequeñito sobre el scIROCco. Los precios que son mencionados son desde 16Ke hasta 31Ke, y motorizaciones entre 1.4TSI - 3.2 V6. El posterior llevaria una tracción integral. En la mitad seria un modelo GTI con el motor 2.0T y tracción delantera. No se como credibles son estas noticias, pero este he leido.

 

16000 euros me parece muy poco........... yo creo que partira de 22300 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece que esta bastante wapillo, aunque de el scirocco original, le queda poco mas que el nombre.

Soy yo o se parece un monton al alfa romeo brera (lo cual no es malo :notworthy: )

Dudo muxo que valga a partir de 22000 tal y como se ha dixo... ( y 16000 ni te cuento :notworthy::notworthy::laugh: ) volkswagen no se caracteriza precisamente por ser barato. Estoy casi seguro que para tener algo decente, ya te vas a los 5 kilitos.... :notworthy:. El Brera mas barato, ya te vale unos 33600 (el mas tirado) y el mas caro unos 41000. Yo diria que este valdra por un estilo o un poquillo menos.

post-22439-1203735423.jpg

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagina oficial de VW UK:

 

IROC

Jajaja. Pues no es así ya que según los precios de alli, el golf gti, aplicando el tipo de cambio el 23-2-2008, no llega a los 22. 000 € y aqui roza los 30.000 €.

 

Lo de VW UK no era por los precios, pero para información general sobre el futuro coche (haz click abajo en la pagina "experience Iroc".

 

La revista CAR que he mencionado con los precios es la versión española, pero como he dicho, no se si son credibles los datos que ofrece. A mi también parece muy barato el precio de 16Ke. :thumbsup:

 

Por cierto, en Finlandia un Golfo GTI sale desde 36,500e con caja manual :thumbsup:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.