Jump to content

Vw Scirocco


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no convence mucho esteticamente el nuevo scirocco.

me gustan mas los anteriores :lmfao:

000019468235_#_3_#_sciroco.jpg

000019468233_#_3_#_sciroco.jpg

 

hace dos semanas andando yo con el corrado me adelanto uno rojo cuidadisimo por la m30 :drooling: le quise hacer una foto con el movil, pero no me dio tiempo a desenfundar... iba bastante fuerte y se escapo

es un coche precioso y los poquitos que quedan suelen estar bastante cuidados por sus dueños.

 

pd: le podrian llamar de otra forma por que no tiene nada que ver con los antiguos :drooling:

 

salu2

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Scirocco perhaps is the hottest hatch from Volkswagen this year, with much speculation of its Geneva debut in the recent weeks. A few days ago, Volkswagen launched a minisite as a teaser to this new sports coupe. Nothing essential was revealed on the site, apart from the car’s power train which turns out to be the VW Group’s infamous 2.0 TFSI engine. With renewed enthusiasm for the new coupe, VW communities all over the Internet are building with anticipation.

 

Unexpectedly, the Scirocco was discovered today in the updated Geneva Motor Show's official premiere list. In addition, CarScoop had contacted one of their sources at Volkswagen upon finding this and managed to confirm the good news for us; the Scirocco is indeed making its debut at Geneva next week.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Ragtop nos enseñaba la primera imagen oficial del Volkswagen Scirocco, a la que poco después acompañaban otras imágenes a alta resolución que también han sido vistas.

 

Volkswagen todavía no ha publicado estas fotografías de manera oficial, pero sí aportan hoy alguna información adicional sobre el Scirocco. Lo definen como un deportivo para uso diario, con plazas para cuatro adultos.

 

Se confirma que su gama de motores estará formada por motores TDI y TSI entre 122 y 200 cv de potencia (a falta de alguna versión más potente que pueda llegar en el futuro). Destca la inclusión del sistema DDC, que permite configurar el coche en modo Normal, Sport o Confort

 

Este sistema modifica el comportamiento de la suspensión y la dirección, ya os explicamos su funcionamiento al hablar del Volkswagen Passat CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche esta muy guapo!!!!! está claro que avanza cosas (el DDC en un compacto me parece estupendo, y como lleve freno de mano electrico ya seria otro lujazo!!!)... y un quita ventas al golf en toda regla... quien busca el golf 3p cuando esté a la venta el scirocco??? ... no se VW sabra... para la futura generacion del A3 veremos en este modelo muchas cosas, estoy seguro... y deseando saber mas cosas de el... por precio sera como un A3, unos 3.000€ mas caro que un golf...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.