Jump to content

Bluetooth en A5


shutruk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he estado probando un A5 3.0 TDI con preinstalacion bluetooth, como el que tengo pedido. El problema es que he intentado conectar mi blackberry 8100 y unicamente he conseguido parearlo como dispositivo de sonido. No me deja transferir mi agenda... Cuando lo conectaba me aparecia conectado con "Audi UHV 4183" y luego "imposible transferir libreta de direcciones" cuando intentaba hacerlo... Se me plantenan las siguientes cuestiones:

 

- ¿Es compatible el telefono con la preinstalacion bluettoth? He hecho busquedas y en la lista la 8700 si que aparece....con lo cual me parece que el 8100, al ser basicamente iguales tb deberia ¿no?

 

- ¿Es posible conseguir transferir la agenda? ¿He hecho algo mal? ¿Alguien con el mismo telefono lo ha conseguido?

 

- No me digais que me cambie de telefono... mis mails, mi media vida ahí dentro.... :p

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que si quieres tener todas las opciones tendrás que cambiar de teléfono, ya que no todos los móviles tienen todas las opciones compatibles con el Bluetooth de Audi.

 

Yo de hecho hasta un mes antes no pediré el soporte para el móvil para ver cual pongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo una Pearl y me he comprado un A5 3.2. Estuve viendo ese tema detenidamente y con el conce y llegué a la conclusión de que no podría enlazarla más que como dispositivo de sonido, pues la BB Pearl (no se las otras) no dispone del perfil que exige esa preinstalación de Bluetooth

 

Al final lo que he hecho es pedir el otro Bluetooth (el más caro de todos) que además de lo que lleva ese, viene con un auricular inalámbrico (en el interior del reposabrazos) que funciona como un teléfono normal asociado a tu teléfono y además tiene una ranura para SIM.

 

La idea es que o al enlazarlo así vaya bien o bien ponerle una tarjeta duplicada de esas que al entrar al coche te anula la de tu teléfono (son el mismo número) y mantener la agenda del teléfono del coche actualizada o sincronizada con la BB (no me preguntes como, todavía no lo sé); también creo que viene con un auricular y micro inalámbrico (el típico pinglanillo Bluetooth) pero me temo que está prohibido.

 

Bueno, espero que algo de esto funcione, sino estoy jodido jeje... ah y de momento no hay ningún cacharro de estos que te lea los e-mails de la BB... si es que estamos engachaos jod**

 

Un saludo

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, geno. He estado mirando el tema en el foro del Q7 como muy bien dices... Pero lamentablemente llego a la misma conclusion... no se puede transferir la agenda...

 

Me queda otra cuestion, he visto en los otros foros que se habla de incluir a mano en el directorio del mmi los datos de personas y telefonos. Es viable en mi configuracion? Porque esto me solucionaria algunos problemas, al menos con los numeros mas frecuentes ya que a la hora de llamar no tendría que usar el telefono para marcar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, geno. He estado mirando el tema en el foro del Q7 como muy bien dices... Pero lamentablemente llego a la misma conclusion... no se puede transferir la agenda...

 

Me queda otra cuestion, he visto en los otros foros que se habla de incluir a mano en el directorio del mmi los datos de personas y telefonos. Es viable en mi configuracion? Porque esto me solucionaria algunos problemas, al menos con los numeros mas frecuentes ya que a la hora de llamar no tendría que usar el telefono para marcar.

 

Saludos

 

 

Pues yo no tengo tan claro que no se pueda "sincronizar "con agenda y todo, tengo un compañero que tiene un Q7 y con la pearl le funciona perfectamente, creo que limita el numero de registros pero por lo demás todo ok..igualmente investigaré mas...versión de soft y demás temas que van ligados al perfecto funcionamiento.

 

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de darle mil vueltas a la configuración de mi bb pearl, y al bluetooth de mi a5, he desistido

 

Es imposible... El coche ve la bb, la bb ve el coche... pero a la hora de parearlos dice que nanai,

mensaje en la bb: imposible parear

mensaje en el a5: Imposible conectar

 

He probado con unos cuantos telefonos que tengo en casa y en todos me ha funcionado (nokia n73, 6680, 6230, motorola v3...) Una gran :clap1: porque el que utilizo por trabajo es la blackberry...

He hablado con audi, he enviado mails a rim, y lo que dicen es que sí que es compatible con la bb 8700, pero me da por c... porque es más grande, he de probarla primero y si funciona comprarla... una faena... asi que he optado, ya que estoy de vacaciones por utilizar el tochomovil del nokia 6680. A la espera de sugerencias, noticias o ayudas...así me quedo. :clap1: :clap1:

Editado por shutruk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.