Jump to content

ambientador = pastilla jabon (que trucos usais?)


Publicaciones recomendadas

Yo, siguiendo los consejos del gran guru del foro guantera refrigerada, compré dos pastillas de jabón aromatizadas...(aroma de naranja tiene). Una la puse entera en el hueco que hay debajo del volante, y la otra la parti en tres trozos y puse un trozo en cada puerta y otro en el hueco que hay entre los dos asientos. La verdad es que el aroma es difícilmente reconocible, si acaso en dias de mucho calor. Quizas pruebe con las perlas volcánicas del Norauto o busque alguna otra marca de pastilla de jabón. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guantera tiene razon,no partais la pastilla!!Hara menos efecto...a la semana no notarais que el olor este ahi,estareis acostumbrados a este,pero para la gente que sube al coche es un placer.

Yo uso las latitas estas que ha comentado otro forero,teneis mil fragancias para elegir,son economicas y duran...cuando salgo del coche la abro y desprende un olor que al entrar el siguiente dia perdura,las recomiendo,al igual que el descubrimiento de Guantera.

Venga saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche os huele mal un truco infalible es lavar las alfombrillas.

la mayoria de malos olores se alojan ahi cuando nos metemos en el coche con los pies mojados, o por porqueria q se queda pegada en los zapatos, etc.

 

si teneis una lavadora grande, las podeis lavar perfectamente. yo lo he estado haciendo con las de mi golf 5 durante 3 años y sin ningun desgaste ni olor. aparte durante unos dias huele el coche al suavizante!!

 

cuando les pasamos el aspirador, ni olores ni suciedad desaparecen y cuando aprieta el calor esos olores se multiplican.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una ocasión hice eso... :notworthy:

 

Menos mal que lo hice con las alfombrillas que tenian ya casi un año, no con otro juego que tenia recien comprado y en uso.

 

Tras lavarlas, quedaron acartonadas, y nunca volvieron a ser las mismas.

 

Hablamos de las originales de audi, con el reverso duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.