Jump to content

ambientador = pastilla jabon (que trucos usais?)


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

haver si alguien me puede dar alguna idea.

 

 

A mi no me gusta mucho esto de llevar el tipico potecito de ambientador en el coche, esteticamente no me gusta, y ademas despues de los infortunios con las manchas del porducto, aun peor. Entonces he oido hablar del truquillo de llevar una pastilla de jabon en el coche.

 

ENTONCES:

- alguien lo lleva?

- huele bien, se nota en su justa medida!? ni poco ni mucho!?

- que jabon llevais (marca) que huela bien!?

- OJO!! donde le llevais escondido? porquellevar por alli ronando un pastilla suelta....

- no se va rompiendo y acaba siendo aun peor no?

 

 

pues nada, la verdad es que es un temilla algo raro, pero estoy ahora en el tema de pijaditas destas que hacen de nuestros coches.... los put*s amos!jeje!!

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

haver si alguien me puede dar alguna idea.

 

 

A mi no me gusta mucho esto de llevar el tipico potecito de ambientador en el coche, esteticamente no me gusta, y ademas despues de los infortunios con las manchas del porducto, aun peor. Entonces he oido hablar del truquillo de llevar una pastilla de jabon en el coche.

 

ENTONCES:

- alguien lo lleva?

- huele bien, se nota en su justa medida!? ni poco ni mucho!?

- que jabon llevais (marca) que huela bien!?

- OJO!! donde le llevais escondido? porquellevar por alli ronando un pastilla suelta....

- no se va rompiendo y acaba siendo aun peor no?

 

 

pues nada, la verdad es que es un temilla algo raro, pero estoy ahora en el tema de pijaditas destas que hacen de nuestros coches.... los put*s amos!jeje!!

 

 

Saludos a todos!!

 

 

toy mas perdido que un hijop.... en el dia del padre!!!!jejejeje :cry1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty::flwrs::huh::kss1::huh: Yo no se que te estas fumando pero no te sienta bien enh... ;) jejeje

 

saludos

 

 

Si si, ese "truco" lo he visto yo también de mano de los tutoriales de limpieza de guanterarefrigerada. Yo aún no lo he puesto en práctica porque hasta mas o menos la fecha el coche aún huele a "nuevo". Lo que si que he visto en alguna foto es que la pastilla la ponen en el hueco que hay debajo del reposa brazos, no digo dentro, sino debajo, encima de la persianita, no se ve mucho y deja pasar el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé dónde leí una historia que a lo mejor hago yo. con flores secas, al estilo del romero fresco o algo ASI, partirlo en trocitos y envolverlo en algo similar a los filtros de café, y te buscas dos o tres sitios donde colocarlo, a mí me parece la opción más natural.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas tiendas de la cadena Body Shop, que tienes de esas pastillas en todos los colores y olores, la verdas es que huelen bastante bien.

 

Saludos.

 

jajaja!! sisi tio algo raro me abre fumao, pq me esta dando por hacerle unas pijadas al coche que no es normal!, pero ey aqui el que no corre vuela, y hay que estar en lo ultimo!jeje!

 

PD: me comprao una vayeta magnetica destas pal salpicadero que no veas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la tengo en la parte de atrás en el hueco que hay en el reposa brazos lateral y de bajo del reposa brazos central, es una pastilla de heno de pravia, deja un olor que es suave, guanterarefrigerada tiene un post que lo recomienda.Salu2

 

Pues yo puse la pastillita Heno de Pravia partida en dos trozos después de leer la sugerencia, la corte en sentido longitudinal y puse uno en cada puerta, en el bolsillo abierto, y tras una semana aquello no olía a nada, ASÍ que la quité.

 

Ahora lo que sí me ambienta el coche son un saquito de bolitas de perlita (volcánica) del Norauto para los ceniceros, hay varios aromas, la verdad es que nunca uso esa zona salvo para cargar el navegador. lo que hago es dejarlo abierto cuando me voy del coche y cuando vuelvo huele muy bien, hay 3 ó 4 variedades.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas tiendas de la cadena Body Shop, que tienes de esas pastillas en todos los colores y olores, la verdas es que huelen bastante bien.

 

Saludos.

 

jajaja!! sisi tio algo raro me abre fumao, pq me esta dando por hacerle unas pijadas al coche que no es normal!, pero ey aqui el que no corre vuela, y hay que estar en lo ultimo!jeje!

 

PD: me comprao una vayeta magnetica destas pal salpicadero que no veas!!!

te aseguro que no eres el unico...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tiendas que venden perfume solido o seco (en cuadraditos), que cuesta un ojo de la cara y la yema del otro (23 euros un bote con 6 daditos), pero eso sí, después de 5 años, el coche seguía oliendo solo con 3 de esos daditos.

 

La tienda se llama l' occitane, y este es el que llevo yo:

http://es.loccitane.com/product/product.as...;variant=&=

 

No es un olor pesado ni pastoso, ni huele demasiado, y si abres un poco la ventanilla o le da algo de aire, huele muy muy muy bién, yo os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jabon es heno de pravia.

 

No la partais, ya que dejará restos, y encima, no olerá más.

 

El olor, al tiempo, deja de parecer que esté, pero sigue ahi, aunque vosotros no lo noteis, ya que os acostumbrais por lo suave que es (a diferencia de los ambientadores " olor" a limoncito/naranjita :clap1: )

 

El que si lo nota es el que se sube al coche... ese si lo percibe.

post-2186-1184925993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras ay division de opiniones con la pastilla heno pravia, y yo ya casi estava convencido. lo que creo que partire la pastilla y lo pondre una en cada puerta, pq debajo del reposabrazos central... se vera, y no quiero que se vea una pastillaca de jabon ay en medio!

 

 

lo que comenta hamster tiene muy buena pinta, pero ya es mas profesional!jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que utilizo son los ambientadores de casa esos de gelatina, los abro un poco y lo pongo bajo un asiento... está claro que sólo dan olor al principio, pero lo que si he notado es que aunque esté gastado, absorben los olores del coche, siempre llevo uno por ahí tirado y cuando está nuevo o casi nuevo, la gente que se sube al coche lo nota y le gusta. Además no son caros y los hay de distintas fragancias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.