Jump to content

Aros cromados en cuadro A3 8L


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Hola Peña. pues en el momento de recibir el pomito, si quieres ya lo hablamos por MP y te digo un precio que si consideras razonable con mucho gusto te lo mandaría.

 

Como fotos hay una en la que aparece el interior en la sección de presentación de los vehículos de los foreros.

A decirte la verdad, está impecable. No está gastado por el uso por ser tan extremadamente pijo con el coche. Con decirte que la pintura es la de casa con los seis años y en esta semana ya ocho meses ya te puedes figurar de cómo está de cuidado.

 

Por cierto, ahora que dices lo de los pilotos. Pues sí, la verdad es que con tanto lio de trabajo no pude mandárselos entre el jueves o viernes quedando para el sábado llevárselos a Correos en la ciudad de mi chaval.

Si no se los hubiera mandado este lunes, se los mandará mañana martes con lo cual efectivamente sí se los quedó nuestro amigo Quesito el cual hasta ya me los ha abonado y todo.

 

Estoy en contacto con él incluso telefónicamente caso de que si te quedaras el pomito ya haríamos lo mismo.

 

Desde luego seriedad ante todo aunque me sabe fatal la tardanza con este amigo de la web por mucho que me diga que no me preocupe en absoluto.

 

Venga, majo, a ver si conseguimos también ya ver esto de los aritos con los demás chavales y se hace el pedido.

 

Saludos.

 

Editado por confusión en una letrita.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por ahora no se sabe nada más.

 

Por cierto, Quesito, los pilotos van para allí, que después de unos cuántos contratiempos que si donde fuí en primer lugar estaba cerrada esa oficina por traslado (la verdad yo no vi ningún cartel en referencia a ello), que si después mi chico fue allí y le dijeron que efectivamente así era, que si el martes no pudo, el miércoles al ir le comentaron que se debía mandar sin publicidad alguna (ya ves, los simbolitos de Seat-Audi-VW-Skoda que ni se ven), etc, ni a cosa hecha, ¡jod**!

 

Perdona la expresión. Avísame en cuanto los recibas seguramente a lo largo de esta semana siguiente que me siento algo decepcionado por mi falta de puntualidad aunque no tenga mucho que ver.

Lo siento, majo.

Pero cuenta con ellos, avisa, por fa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me poarece que voy a hacer lo mismo ya que de repente de esto ya no se sabe nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los pedi por mi cuenta porque veia que el tema se estanco, asi que nada, a ver si los pongo porque Catfish y Audi_a3 me explicaron pero al desmontar el mio restyling, como el de catfish, no veo los tornillos de estria al quitar la 1ª tapita de delante del volante... a ver como lo hago porque ni se ven tornillos de estria ni sale hacia afuera haciendo fuerza... :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los pedi por mi cuenta porque veia que el tema se estanco, asi que nada, a ver si los pongo porque Catfish y Audi_a3 me explicaron pero al desmontar el mio restyling, como el de catfish, no veo los tornillos de estria al quitar la 1ª tapita de delante del volante... a ver como lo hago porque ni se ven tornillos de estria ni sale hacia afuera haciendo fuerza... :huh: :clap1:

 

 

Los tornillos no se ven. Mete el destornillo de estria y tantealos. :clap1:

 

 

Si no puedes nos das un toque...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, finalmente nos los pondremos individualmente. Es una pena porque al menos podíamos haber tanteado lo del descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi sera mejor que lo compreis como hice yo,por ebay,ASI sin problemas,un saludo a todos.

Aros de marcador

 

os dejo el enlace por si os animais alguno a pedirlo,recientemente e adquirido tambien (por Ebay) los pedales originales Audi TT

y quedan perfectos <_< ,en mi firma los teneis,un saludo compañeros culohueveros. ;)

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes, el link no me va al no ser que sea algún fallito de los que le da a la informática o al servidor por hacer.

En cuanto a los pedales yo ya los pedí a VW y son una verdadera pasada el look que tienen pareciéndose a los metalicos como el reposapíes siendo unas gomitas como las originales negras que trae de casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los pedi por mi cuenta porque veia que el tema se estanco, asi que nada, a ver si los pongo porque Catfish y Audi_a3 me explicaron pero al desmontar el mio restyling, como el de catfish, no veo los tornillos de estria al quitar la 1ª tapita de delante del volante... a ver como lo hago porque ni se ven tornillos de estria ni sale hacia afuera haciendo fuerza... :unsure::laugh:

 

 

Los tornillos no se ven. Mete el destornillo de estria y tantealos. :laugh:

 

 

Si no puedes nos das un toque...

 

 

SALUDOS

 

Gracias Juan, has estao atento a la jugada, jejeje. Nos vemos, un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.