Jump to content

No llega mi chiquitin...


tgunator

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Se os incorpora un nuevo forero que le queda muy poco para tener a su chiquitin. A ver si alguien me save responder a esta pregunta, que veo que hay gente super maja, jeje. Resulta que mi coche esta en la campa (Zaragoza) desde el dia 16 de Julio, y todavia no me pone nada de que este en transito. **Por que leches tardan en sacarlo de alli?**Cuanto tardan enraerlo al concesionario -Santander-? Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me llamo el comercial un martes para decirme que el coche estaba en Sevilla, y que en un par de dias estaria en Córdoba (hay una hora escasa de camino....)

 

pues no fueron dos dias, el comenrcial no me llamó hasta el lunes siguiente para decirme que ya estaba allí... creo que no era cierto, porque en una campa de 400 coches todos apiñaditos el mio estaba en todo el medio, bien rodeado de coches, cuando en la puerta habia coches aparcados fuera de mala manera (que serian los recien llegados)

 

con esto lo que digo es que ademas de unos dias en llegar hasta el concesionario, es seguro que estos van sacando los coches poco a poco, por lo que imagino que hasta que no entres en la rotación no te avisarán, más que nada para evitar a gente impaciente y llamando a diario.

 

Dicen que aún no lo tienen y se quitan el bulto mientras van sacando coches.........

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada....me da que me toca esperar....

Nada, que el coche no sale de la campa, 1 semana lleva ya.....ahi.....al aire libre.... cojiendo frio......jeje

Y luego otra semana mas para tenerle en mis manos....

Esto es mas largo que la esperanza de un pobre..

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.....definitivamente en AudiClass no se enteran de este último paso.

 

Resulta que ayer sabado 21 leo el correo y ¡cual es mi sorpresa!..... Esta en transito desde el Jueves 19.... os juro que el viernes no ponia nada...

 

Total, que con un poco de suerte, el lunes esta en conce y a ver si le puedo tener para el proximo finde.

 

En cuanto lo tenga, os lo presento.....

 

Os comento lo que me he pillado:

 

A3 Sportback 2.0 TDI Ambiente

 

Extras:

Gris lava efecto perla

Espejos calefactables y escamoteables

Cortinillas puertas traseras

FIS

 

No he pillado paquetes sline al no tener mas pelas..... pero tenia antojo de A3 desde que salio, y ahora que me van mejor las cosas me lo puedo permitir.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Se os incorpora un nuevo forero que le queda muy poco para tener a su chiquitin. A ver si alguien me save responder a esta pregunta, que veo que hay gente super maja, jeje. Resulta que mi coche esta en la campa (Zaragoza) desde el dia 16 de Julio, y todavia no me pone nada de que este en transito. **Por que leches tardan en sacarlo de alli?**Cuanto tardan enraerlo al concesionario -Santander-? Un saludo a todos y gracias.

 

 

Hola me gustaria saber como sabes cuando tu coche esta en la campa xk el mio se acabo de producir el dia 18 y me gustaria saber cuanto tiempo tarda de fabrica a estar en la campa que tengo ganas de tener a mi chiquitin o cacharro conmigo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber como sabes cuando tu coche esta en la campa xk el mio se acabo de producir el dia 18 y me gustaria saber cuanto tiempo tarda de fabrica a estar en la campa que tengo ganas de tener a mi chiquitin o cacharro conmigo muchas gracias

 

Eso de llamarlo "chiquitín o cacharro" es un absesión no? :ph34r:

 

Por cierto A3_SB, yo también estoy impaciente por tenerlo...sabes algo nuevo? ha salido ya de Alemania??

 

Saludos!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche salió de Alemania, y el pasado viernes ya llevaba en el tren 15 días, me parecía excesivo. Me recomendaron llamar a Audi y eso hice, llamé el jueves por la tarde, y el viernes ya me estaba llamando el del coonce para decirme que el coche ya estaba aquí y que se estaba facturando. No sé si sirvió, pero fue bastante coincidencia.

 

Parece ser que hay veces que llegan varios trenes y hay una especie de overbooking en la campa donde los dejan, por lo que tardan basssstante en darle salida y de ahí es el retraso, no del tren. Dar un toke a Audi y exponer vuestra situación, mandan un mensaje de "queja" y el conce te responde.

 

Suerte. que ya nos queda poco. :cfsd1:

 

Saludos!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.