Jump to content

Mañana tengo mi s-3


Publicaciones recomendadas

Pues nada que despues de tanto meditar, consultar, pelear (parienta)y demas, bueno os cuento un poco mas o menos.

Primero que yo queria un a3T. en negro con techo , ordenador y demas, del 2000 en adelante, traido de alemania porque aqui no hay nada.

pero el comercial tenia un s-3 que ya he comentado hace tiempo en el foro uno rojo del 2000 210cv full menos navegador.

pues bueno el s-3 salia 4 kilos y medio, y un a3T sobre los 2 kilos 700.

y lo de ahora es que me sale entregando el astra que tengo y 2kilos 800, tengo el s-3( al final me lo dejaron en 3k 900.)

creo que me he decidido (por fin) y mañana tendre que dejarle el gsiy 2k800 y me dan el s-3 con faros traseros lexus y cristales tintados a parte de lo que ya trae.

esperemos sea este el coche que me calme el ansia porque en 5 años he tenido la friolera de 5 coches y una moto.

tambien la otra opcion era quedarme con el gsi y traer el 1.8T y pagar los 2k 700.,pero como me conozco y siempre quiero mas me comprare el s-3.

nada mas espero que no me arrepienta.

¿que opinais?

gracias.

post-3-1079387913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin que nadie se moleste (es solo mi opinion), hago una peticion y es que ninguno de los dueños de S3´s les hagais/mos las barbaridades del de la foto, de verdad, dejemos el macarratuning a un lado, los faldones quitanieves, los espejos de gitano M3, las suspeniones -8cm, las pestañas destroza faros, los pilotos lexus destroza estetica, etc, etc, etc, etc que un S3 ABSOLUTAMENTE DE SERIE es ya increiblemente bonito, con clase, deportivividad, elegancia, discreccion, etc como para andar tocandole nada de nada.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemos el macarratuning a un lado, los faldones quitanieves, los espejos de gitano M3, las suspeniones -8cm, las pestañas destroza faros, los pilotos lexus destroza estetica, etc, etc, etc, etc

Estoy contigo firemancm. Porque no entiendo como se puede tunear un coche tan extremadamente bello... ¿Que le ven que no les guste para tener que cambiarlo? ;);)

 

Buff... hoy en día le ponen faros lexus hasta a los Seat Panda! :lol:

 

ENRIQUE-TFE.-S-3, el coche de la foto no me gusta nada... lo siento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calma colegas no es el de la foto , me falto comentar el desperdicio que era tener un a3 y dejarlo como el de la foto, el mio es rojo y solo le pienso poner los faros traseros del lexus, porque este trae los antiguos, o si no le pongo los del restyling y le pienso tintar los cristales pero por el enano, ya os mandare fotos si lo consigo.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un poquito caro, si tengo en cuenta que yo he adquirido un S3 tambien rojo del 07/2000 con cuero negro, techo por 17000eurillos nacional.Aunque te han valorado muy bien el astra. De todas formas es un cochazo para que lo disfrutes, eso si con cabeza.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.