Jump to content

Mañana tengo mi s-3


Publicaciones recomendadas

Señores ante todo gracias por vuestros comentarios, al final hubo trato y quedo de la siguiente forma.

mañana le quito el equipo al astra(r/cd, planta 4canales,altavoces ovalados y sub).

y se lo entrego al comercial junto con 2kilos 900.

osea que al final me dan 1kilo por el gsi que la verdad me da mucha pena porque esta super nuevo, pero claro uno busca algo mas potente, mas nuevo, y mas seguro, por eso me decidi por el audi, primero por un 18T, pero por la diferencia me quedo con el s-3.

trae lo siguiente.

faros traseros 2002 ( paso de los lexus)

faros delanteros en una pieza (con xenon)

techo electrico

recaro electricos

clima ( ya preguntare los trucos)

ordenador

llantas bbs 18''

equipo de musica increible

cristales tintados

etc,etc.

ya os mandare fotos y si alguien sabe algo que lei en el foro de los secretos del ordenador

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece un poquito caro, si tengo en cuenta que yo he adquirido un S3 tambien rojo del 07/2000 con cuero negro, techo por 17000eurillos nacional.Aunque te han valorado muy bien el astra. De todas formas es un cochazo para que lo disfrutes, eso si con cabeza.

Hasta pronto

;) ¿¿¿¿¿17.000euros??????? :D y encima nacional, pues me lo explicais por favor por que yo en Julio pasado page 25.500euros por uno nacional del 8/01 con techo electrico, pintura metalizada, 1 año de garantia y navegador, y te aseguro que por menos de 18.000euros, al menos en Madrid y estuve mirando bastante, solo encontre "basuras autenticas".

 

Un saludo a todos

 

p.d.coincido en que el Astra esta hiper bien valorado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro, por eso me lo compré. Antes de adquirirlo le hicieron una revisión exhaustiva en Audi, sin ninguna anomalia, salvo le cambiaron las pastillas delanteras de freno.

Yo cuando vi el anuncio en la vanguardia dije, si esta minimamente bien me lo quedo. Eso si he cambiado las cuatro ruedas, le he montado las eagle F1 y el coche lleva 82000 Km.

El que me lo vendió no lo conocia, pero es un tio legal, me hizo la revisión él con factura de 330 euros. Todoas revisiones en regla y en concesionario oficial. Se compraba el nuevo A3 3.2 y quiso vender el S3 de particular a particular por un poco más de lo que le daba el concesionario. El coche estaba a nombre de una constructora, así que pasta no les falta y no pagaron IVA en su día para comprarlo.

De momento estoy disfrutando del coche, lo que más me ha impresionado es su paso de velocidad por curva y como tracciona al salir de ellas.

La única cosa que he tenido que hacer, a parte de calzarlo como se merece, es colocar un cubrecarter que estaba algo roto y estoy pendiente que me revisen el ESP que hace el tonto, esto último me ha dicho el me lo vendió que va a su cuenta porque a él ya le hizo el tonto y teoricamente tendría que estar solucionado, este jueves vamos al concesiorionario suyo habitual.

Saludos.

Ah es el de 210cv aqui os mando una foto

post-3-1079463207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como cuentas parece estar muy bien :D Excelente compra ;)

 

Yo recuerdo antes de comprarme el mio estuve viendo de 2ª mano y me encontre con un tipo que me lo vendia por 3.200.000.Me parecio muy barato,lo estuve probando y todo por salamanca, el coche tenia 48000km y era rojo también.....pues dias antes de cerrar el trato me llamo el padre del tio y me dijo que todo habia sido un error y que lo sentia mucho :lol::lol:

El chaval no se enteraba de ná y el padre le debio de meter un bronca.... :D

 

en fin...muy buena compra y peazo de carro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Robre, excelente compra, de verdad, si verdaderamente el coche esta tan bien, te aseguro que has encontrado un autentico chollo y te has ahorrado aproximadamente 4000-5000euros del precio que tiene en el mercado.

 

Enrique TF, el mio es un 210, de los ultimas unidades que se fabricaron, creo que en octubre-noviembre ya empezaron a entregarse los primeros 225cv. De momento en 20.000km que lo tengo perfecto, los faros de xenon de cuando en cuando les da por bajarse a uno de ellos y tendre que llevarlo finalmente a que los cambien en garantia pero por lo demas todo perfecto.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente de Tenerife, perdonad por el retraso.

ja,ja, esta tarde lo tengo en mi poder.

me he pegado toda la mañana en quitarle el equipo al astra y pagar los rodajes atrasados, y revisando los contratos de compra del s-3 y las garantias.

en cuanto pueda os mando unas fotos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente de Tenerife, perdonad por el retraso.

ja,ja, esta tarde lo tengo en mi poder.

me he pegado toda la mañana en quitarle el equipo al astra y pagar los rodajes atrasados, y revisando los contratos de compra del s-3 y las garantias.

en cuanto pueda os mando unas fotos.

saludos.

suerte!! ya nos contarás....... :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno amigos, ya lo tengo y os cuento:

los fallos que le encontre son:

el testigo del airbag se queda encendido.

me pito el cuadro y me salio un signo de advertencia que segun el libro es algo de fallo en frenos.

y nada mas, ¡MENUDA MAQUINA!.

pues nada hoy fui a recoger las garantias y se lo comente, y me dijo que me pedia los discos delanteros con sus pastillas, me arreglaba lo del airbag que segun me comento se solto un sensor, me pone los faros traseros del restyling, me tinta los cristales y me regula el equipo de musica, por cuenta de ellos.

¡jod**!. y eso que al principio estaba en 4kilos y medio, y al final despues de tres meses, me lo llevo por 2kilos 800 y mi gsi.

¿TODOS LOS COMERCIALES SON ASI?.

MAÑANA SI PUEDO PONGO FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.