CMB Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Vamos a ver señores, en este pais todos nos quejamos y pocos reclamamos. No seria mas logico cojer el telefono, llamar, explicar el caso, habe que os dicen? Y entonces quejarse. Posiblemente os den una explicacion y si despues no la encontrais correcta quejaros abiertamente. No se digo yo. A mi no me mandaban las claves de Audi-class, llame, reclame y me las dieron. No me llegaba la revista, llame, reclame y me llego. Ahora, no me llega ni la camiseta ni el carnet de este foro, pues despues de un tiempo prudencial, llamare (escribire) y reclamare. En este pais estamos acostumbrados a quejarnos pero nunca a reclamar. Hay paises que reclaman hasta un billete de metro y te mandan una carta pidiendo disculpas y te reenbolsan la cantidad. No sirve de nada quejarse a los 4 vientos, hay que decirselo al interesado, Porbarlo, cuesta menos que quejarse, es una simple opinion, que nadie se me enfade porfi. Jaumet OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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