Jump to content

Por fin fotos de mi turbitoo! 1.8 TFSI


marquez TFSI

Publicaciones recomendadas

Si te cambian colectores y te ponen el supresor por 500 € esta tirado de precio!!!! si no es asi, ya te lo pueden hacer bien porque vaya polvo que te pegan. Igualmente no esperes un ruido espectacular

 

Saludos!

 

Hola, se trata del downpiepe + el supresor de catalizador, y segun me dijeron en los motores TFSI si que se note bastante el cambio, de todas formas yo no busco un sonido exagerado ni mucho menos, solo deportivo, que ronke un poco más, ya sabes. Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión el sonido de nuestro turbito es bastante guapo, vaya que los ingenieros de Audi se lo han currao, por poner un ejemplo nuestro primo el Golf V 1.4 TSI no suena tan bien (pero ojo el coche es un tiro)

claro que si el sonido se puede mejorar... lo malo es que si tocas algo del coche ya no te entra en garantía no?

Por cierto, el comercial de Audi me dijo que le puesiera gasolina 98!!!

Yo en todas las pruebas que he leído aconsejan 95, es más el motor está diseñado para gasolina 95, ya que su relación de compresión es de 9:1.

Vosotros cual le echaís?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con un 1.8 TFSI de Barcelona?

 

gracias

hooooola , yo estoy en espera de que me den mi 1.8 Tfsi, soy de castellar del valles( al ladito de sabadell)

un saludo

 

Vaya yo soy de Sabadell, cuando te lo den a ver si quedamos es por ver si la reacción de mi coche en algunos casos es normal

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cambian colectores y te ponen el supresor por 500 € esta tirado de precio!!!! si no es asi, ya te lo pueden hacer bien porque vaya polvo que te pegan. Igualmente no esperes un ruido espectacular

 

Saludos!

 

Hola, se trata del downpiepe + el supresor de catalizador, y segun me dijeron en los motores TFSI si que se note bastante el cambio, de todas formas yo no busco un sonido exagerado ni mucho menos, solo deportivo, que ronke un poco más, ya sabes. Un saludo! <_<

 

 

Espero que tengas razon, yo te lo digo por experiencia pero con los tfsi no me quiero pillar los dedos :wub: .

Cuando lo tengas ya nos contaras tus impresiones

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con un 1.8 TFSI de Barcelona?

 

gracias

hooooola , yo estoy en espera de que me den mi 1.8 Tfsi, soy de castellar del valles( al ladito de sabadell)

un saludo

 

Vaya yo soy de Sabadell, cuando te lo den a ver si quedamos es por ver si la reacción de mi coche en algunos casos es normal

 

salu2

 

eso esta hecho, en principio el comercial me dijo a finales de agosto, yo cuento que estara para septiembre ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra ver que mi motor causa tan buenas sensaciones mañana con suerte ya me lo dan que ganitas ........

 

enhorabuena por tu coche esta precioso.

s2

 

acuerdate de tu reportaje tb ehhh!!!!

 

salu2

 

pd:que suerte teneis, a mi para el jueves me lo daran :drool: yujuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
marquez! io tengo el 1.8 tfsi komo el tuio! i tienes razon de 9 i piko nada! ami me llega asta los 13 o piko depende de komo le des e! saludos

 

hombre yo no se como andais vosotros, pero yo con el hermano mayor(2.0 Tfsi) para llegar a un 13 y pico tengo q ir dandole y bien....

No se haber comentarme vusestras sensaciones, consumos, etc...

 

Ehhhh y haber esas fotos del interior :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.