Jump to content

2º reprogramacion


monica3333

Publicaciones recomendadas

Yo si fuese tu me esperaría a tener tiempo para llevar el coche a la península y que te lo hiciesen en condiciones. Ten en cuenta que has montado linea milltek por lo que la repro se puede ajustar a esta nueva mod. Además es mejor tener a un profesional al lado cuando se acaba de hacer la repro para que te haga mediciones y vea si se pudiese mejorar o ajustar todavía más algún parámetro.

 

Es mucho mejor que te la hagan vía obd para no andar soldando y desoldando, y poder dejar el coche de serie sin tanto jaleo y jugandote la centralita en cada operación.

 

Suerte y vente a vivir a la península que aqui tenemos de todo. :p

 

Estoy de acuerdo contigo DOLESCO pero no se problema hay :cfsd1: para que una vez desoldada la eprom original de la centralita se le ponga un zócalo para Asi poder poner la eprom que se quiera sin desoldar y soldar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar

Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar

 

 

 

 

¡Monica! ¡por favor! no digas que estas encantada conmigo que se van a pensar que tenemos algun rollito :innocent: .

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar

Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos?

 

http://www.chipodromo.com

 

de vacaciones hasta septiembre, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar

Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos?

 

http://www.chipodromo.com

 

de vacaciones hasta septiembre, saludos!!!

Hombre podria mirarlo ahi porque vivo cerca, tu trabajas ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar

Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos?

 

http://www.chipodromo.com

 

de vacaciones hasta septiembre, saludos!!!

Hombre podria mirarlo ahi porque vivo cerca, tu trabajas ahi?

 

 

 

yo no trabajo ahi, trabajan con la misma marca, son empresa colaboradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.