Jump to content

2º reprogramacion


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me comentan que donde tenia hecha la reprogramacion me devuelven el dinero, porque dicen que no se quieren arriesgar hacer otra de nueva ya que tienen que desmontar un chip para volverlo a soldar, esto es cierto... corro algun riesgo a la hora de volver hacer de nuevo otra reprogramacion, ya que mi intencion es llevarla a Upsolute, quiero saber si voy a correr algun tipo de riesgo ...., ya que vivo en Menorca y tengo que mandar la centralita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi antiguo astra, probe upsolute (mas que recomendada por compañeros astreros) y despues de probar 3 reprogramaciones distintas, me lo volvieron a dejar de serie porque solo con la última se notaba "algo".

Frank de Upsolute se portó muy bien, me dio 1 mes para que la probara y al ver que la cosa no daba resultado, me dejo la carta de serie y me devolvió el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu me esperaría a tener tiempo para llevar el coche a la peninsula y que te lo hiciesen en condiciones. Ten en cuenta que has montado linea milltek por lo que la repro se puede ajustar a esta nueva mod. Además es mejro tener a un profesional al lado cuando se acaba de hacer la repro para que te haga mediciones y vea si se pudiese mejorar o ajustar todavía más algun parametro.

 

Es mucho mejor que te la hagan via obd para no andar soldando y desoldando, y poder dejar el coche de serie sin tanto jaleo y jugand0ote la centralita en cada opercaión.

 

Suerte y vente a vivir a la peninsula que aqui tenemos de todo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rlaurent seguro que el astra era un gasofa atmosférico, verdad? en esos casos la repro suele ser un simple gasto de dinero, en gasofas atmosféricos solo se notan unos bunos colectores iresa, supresores catalizadores,admisiones, etc...etc... y con todo y eso claro está que toda la ganancia la tienes en altas claro, no busques patada en bajos... me refiero que sin turbo por medio...

 

De todas maneras Lo de mandar la centralita y que te la reprogramen sustituyendo la eeprom de origen por otra virgen con la nueva cartografia no lo veo mal para nada. Es la forma más cómoda de sin moverte de la islita tener un pepinus de 150 a 190cv tranquilamente. Pero si haces eso exige que te manden tu eeprom de origen tambien, para asi poder cambiarla tú cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se puede comunicar por OBDII te tienen que desoldar, ya sea upsolute, mtm o el mismísimo dios.

hola monica3333 yo soy de zaragoza aqui hay varios sitios que hacen reprogramaciones pero yo no me fio si tienes tiempo en reus hay un tio que se llama pet es de lo mejor de españa para mi y mucha gente en reprogramaciones y temas de motor a mi amigo en un tt 1.8 turbo le saco mas de 300 cv lo que no me acuero como se llama el taller si te interesa ya te conseguire el telefono es de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se puede comunicar por OBDII te tienen que desoldar, ya sea upsolute, mtm o el mismísimo dios.

hola monica3333 yo soy de zaragoza aqui hay varios sitios que hacen reprogramaciones pero yo no me fio si tienes tiempo en reus hay un tio que se llama pet es de lo mejor de españa para mi y mucha gente en reprogramaciones y temas de motor a mi amigo en un tt 1.8 turbo le saco mas de 300 cv lo que no me acuero como se llama el taller si te interesa ya te conseguire el telefono es de fiar

En un TT 1.8T (supongo que de 225CV), sacarle mas de 300cv, es perder toda fiabilidad de motor.... Hasta aqui supongo que estamos deacuerdo.

 

Estas preparaciones de Pet, no son para coches de calle, sino para coches con poco uso, pues cambios tan bruscos, ademas de costarte mucho dinero, afectan seriamente a la fiabilidad del motor... si ya lo hace una repro normal, imaginate una prapracion Stage 2 o 3 como la que comentas.

 

Asi pues, yo personalmente, para un ocche que utilizo a diario, ni mucho menos entraria en esta dinamica.. y ojo.. que simplemente una repro, un kit de admision, filtros, cambio de turbo y manguitos de silicona te vas sobre los 300cv facilmente.. pero continuamos con lo mismo.. un porron de dinero y fiabilidad muy baja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se puede comunicar por OBDII te tienen que desoldar, ya sea upsolute, mtm o el mismísimo dios.

hola monica3333 yo soy de zaragoza aqui hay varios sitios que hacen reprogramaciones pero yo no me fio si tienes tiempo en reus hay un tio que se llama pet es de lo mejor de españa para mi y mucha gente en reprogramaciones y temas de motor a mi amigo en un tt 1.8 turbo le saco mas de 300 cv lo que no me acuero como se llama el taller si te interesa ya te conseguire el telefono es de fiar

En un TT 1.8T (supongo que de 225CV), sacarle mas de 300cv, es perder toda fiabilidad de motor.... Hasta aqui supongo que estamos deacuerdo.

 

Estas preparaciones de Pet, no son para coches de calle, sino para coches con poco uso, pues cambios tan bruscos, ademas de costarte mucho dinero, afectan seriamente a la fiabilidad del motor... si ya lo hace una repro normal, imaginate una prapracion Stage 2 o 3 como la que comentas.

 

Asi pues, yo personalmente, para un ocche que utilizo a diario, ni mucho menos entraria en esta dinamica.. y ojo.. que simplemente una repro, un kit de admision, filtros, cambio de turbo y manguitos de silicona te vas sobre los 300cv facilmente.. pero continuamos con lo mismo.. un porron de dinero y fiabilidad muy baja.

 

Saludos.

hola hombre sacarle 300 cv a un coche es facil depende del motor que lleves y de kien te lo prepare un amigo mio tiene un seat leon 110cv tdi de serie se a gastado 9000 euros en el motor lleva intercoler nuevo con manguitos de silicona y tuveria de acero turvo gordo valvula de descarga de turvo reprogramacion filtro cda de carbono avance de bonba supresor de catalizador......y no llega a 200 cv no es tan facil como parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches.. me estas poniendo un 110 a conseguir 200 CV... con lo cual, es lo mismo que un TT 225, consiga los 300...

 

Me referia con 'facil' a ganar 80 CV, no 190... :p

 

Saludos.

 

Por cierto.. me parece una aberracion gastarse 9000 euros en una preparacion de un TDI 110...

ya yo pienso lo mismo que tu yo no me gasto ese dinero ni de coña pero hay gente para todo se podia aver comprado el fr que con una repro se le pondria mas o menos en los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.