Jump to content

Antena de techo


rillescas

Publicaciones recomendadas

hola chavales, esta mañana he ido a ver mi coche y me ha sorprendido que lleva una aleta en el techo, hasta ahi pasa, pero encima es negra, y el coche es rojo, esta antena para que es, me dice que telefonia, que c*** si la señal la recibe mi movil, solo lleva bluetooth... echarme un cable para que me quede tranquilo.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No jodas que te van a dar un coche rojo con una antena negra...parece una tomadura de pelo...jod** diles que c*** de chapuza es esa en un coche de esa categoría....!!! :) la verdad es que la antena de tiburon queda bien siempre y cuando eso...que lo hagan bien !! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué c***?? Tienes navegador o algo?? Y ni siquiera!! Pero si la antena de la radio son las dos resistencias verticales que hay en los lados de la térmica!! A ver si te han visto con pinta de deportista extremo y lo que han puesto es un estabilizador, como en los cascos de motocross!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene nada que ver con las lunas tintadas. Si pides el coche con telefonía lo normal es que te monten la antena (que es la que usará la base del teléfono), y además lleva incluida la de GPS (cosa que te viene bien por si algún día le pones navegador).

 

Respecto al color, el A4 da igual el color que lleve, la antena es negra. En otros modelos la tintan, en éste no, no sé por qué, pero el 99% de los A4 que verás llevan antena negra, y el 1% que no la lleve la habrá pintado el dueño. En realidad si le montas la antena del A6 (que es muy parecida pero con líneas más suaves) se puede pintar bien, pero la del A4 es rugosa y quedaría un poco ñapas, en cualquier caso no queda fea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea Zx81 que corresponde con el extra "Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero", es decir que aumenta la señal al comprar el adaptador del telefono movil para el apoyabrazos, y en su momento para el naviplus..?? jod** la unica relacion que veia era el tintado de lunas, me parecia un poco floja la teoria pero es la unica que veia.. gracias zx81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, yo tengo tambien de serie la instalación de telefono bluetooth en el apoyabrazos delantero, con la base para conectar el telefono que conecta la antena del coche y no tengo ninguna "aleta de tiburon". El mio es un Berlina, puede que en los Avant tengan que ponerla exterior por algun otro motivo.

De todas maneras no queda nada mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, yo tengo tambien de serie la instalación de telefono bluetooth en el apoyabrazos delantero, con la base para conectar el telefono que conecta la antena del coche y no tengo ninguna "aleta de tiburon". El mio es un Berlina, puede que en los Avant tengan que ponerla exterior por algun otro motivo.

De todas maneras no queda nada mal.

Saludos

Tú la llevas, pero no la ves, en los berlina va oculta tras la luna trasera, en la zona que va tintada de negro, es cuadrada y va por dentro, sin embargo los Avant no llevan ese tipo de cristal, y montan la "aleta de tiburón" externa. Si te fijas, ningún berlina lleva esa antena, tenga navegador, teléfono o lo que sea (salvo que el dueño la haya montado a posteriori).

 

En le caso de la telefonía, la antena va conectada a la base del móvil, si luego no le conectas, no te sirve de nada, aunque tampoco es 100% obligatoria (yo por ejemplo llevo el BT de Audi y la antena "shark", pero solo llevo conectado el GPS ya que no llevo base en la guantera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué c***?? Tienes navegador o algo?? Y ni siquiera!! Pero si la antena de la radio son las dos resistencias verticales que hay en los lados de la térmica!! A ver si te han visto con pinta de deportista extremo y lo que han puesto es un estabilizador, como en los cascos de motocross!!

 

:flwrs:

 

Yo tengo dudas, he pedido el coche también con bluetooth, viene la aleta por tenerlo o por llevar navi.

 

Rilli, no lo veo normal, debería ser rojo tío, aunque te pueden contar cualquier rollo. A ver si te lo pueden poner de Missano. :p

 

Edito: después de leer el post entero ya me queda todo contestado. zx81, tú me estas sorprendiendo :clap1: :drool: ....

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola chavales, esta mañana he ido a ver mi coche y me ha sorprendido que lleva una aleta en el techo, hasta ahi pasa, pero encima es negra, y el coche es rojo, esta antena para que es, me dice que telefonia, que c*** si la señal la recibe mi movil, solo lleva bluetooth... echarme un cable para que me quede tranquilo.... gracias

 

 

Yo acabo de recibir mi A3 con bluetooth en reposabrazos y sin navi, y me viene igual que a ti la antena en forma de aleta en negro. El coche es rojo misano.

 

Le queda bien ,para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.