Jump to content

Dudas , comentarios y preguntas ...


Angel

Publicaciones recomendadas

Me dice Angel que tiene problemas para ver mi primera foto...yo la veo bien, ¿alguien no la ve?

 

 

Yo la veo perfect!! (he probado desde varios equipos con varias IP's y en todos aparece)

Saludos!

 

 

Yo desde mi casa, desde casa de mis padre y desde el curro la veo...le he mandado un MP a Angel, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un S3 tira mas de lo que crees canim <_< y si encima la foto esta bien "tirada" mejor que mejor

 

cerrar esto que ya tenemos ganador, como juez de palo del jurado alternativo ya tengo mi veredicto y de segundo canim, que es un cachondo (y su foto del TT es my buena tb)

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que le tiran los S3 :roll1: si hubiera sido un M3 sobre todo la de la nave yo tb la votaría para la mejor foto :clap1:

 

 

jaja...oye..y aunque no sea un M...es un 3...!!

 

Vota hombre, tu vota..que yo no digo nada!! <_<

 

Yo sigo pensando que la de tu TT es espectacular!!

S2

 

 

PD.: GRACIAS RUSITO!!!

Te debo un fardo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué, deliverando? :clap1:

 

PREMIOS

 

Un jurado de miembros de ASI votará el día 1 de Octubre las imágenes que considere merecedoras de ser destacadas , basandose en criterios de calidad técnica , imaginación , desenfado , creatividad ...

De acuerdo con estas premisas se otorgaran los siguientes premios.

 

venga que me voy de crucero :lol2: y quiero saber si las ganadoras coinciden con las mias.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que le tiran los S3 ;) si hubiera sido un M3 sobre todo la de la nave yo tb la votaría para la mejor foto :p

 

 

jaja...oye..y aunque no sea un M...es un 3...!!

 

Vota hombre, tu vota..que yo no digo nada!! :flwrs:

 

Yo sigo pensando que la de tu TT es espectacular!!

S2

 

 

PD.: GRACIAS RUSITO!!!

Te debo un fardo! :D

 

 

A mi las dos tuyas también me gustan mucho aunque no haya M3 :flwrs:

 

Gracias rusito por lo del segundo puesto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué, deliverando? :flwrs:

 

PREMIOS

 

Un jurado de miembros de ASI votará el día 1 de Octubre las imágenes que considere merecedoras de ser destacadas , basandose en criterios de calidad técnica , imaginación , desenfado , creatividad ...

De acuerdo con estas premisas se otorgaran los siguientes premios.

 

venga que me voy de crucero ;) y quiero saber si las ganadoras coinciden con las mias.

 

saludos.

 

Cito:

 

El fallo del jurado , que se producirá el día 2 de Octubre en un post público creado al efecto será inapelable . Los miembros del jurado pueden exponer sus fotos , pero sus obras no serán votadas ni pueden tener derecho a premio.

 

Feliz crucero!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda de Isaac es muy buena.VAYA NAVE!!!

 

Felicidades

 

MUCHAS GRACIAS(Aunque la nave no es mia :flwrs: )!!...Hay muy buen material (Tu B/N me gusta mucho...)

 

Suerte a todos... :flwrs:

 

(SQL...luego te quejas de que no encuentras escenarios... :D ) :(

Para una instantanea así es buen escenario, pero te puedo asegurar que para pasar por ahi nada más lejos de la realidad... :bsh1:

 

No hay buenas compañias digamos, y si amantes de lo ajeno y de los vicios... ;) Pero ahi yo soy intocable! JAJAJA! :p

 

SUERTE A TODOS, COJONUDAS FOTOS!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.