Jump to content

Dudas , comentarios y preguntas ...


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente se hace la loca con las fotos de photoshop, espero que se revise....

 

 

Y con las fotos que se pueden presentar, ¿no eran 2?

 

Yo me he colado y he subido 3, después de subirlas me di cuenta de lo de las 2 fotos como máximo, pero ahora no me deja borrar uno de los posts... Qué hago?

 

Y por cierto, también he borrado las matrículas con el photoshop (siempre lo hago), no creo que haya problema por eso, no? Decir que es lo único que he retocado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe canim que foto mas bonita :clap1:

 

 

Gracias Rusito, tomé la idea de la foto porque volviendo de la compra mi novia apagó sin querer la luz y me fijé en la luz que proyectaban los faros traseros en la puerta del garaje, iluminando el alerón y el tapón de la gasolina, me resultó muy curiosa y cogí el trípode y saqué la foto a oscuras totalmente, sólo con la luz que daban los faros a larga exposición con 20 segundos de toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad no estoy muy seguro que sea válida la foto que he colgado por varias razones.

 

* Se deduce que es un A4 B5 pero, en fin, no está muy claro.

 

* No sé si deben ser fotos del período de verano o pueden ser anteriores.???

 

La foto, muchos la conocerán, otros no.

 

Fue en la QDD Nacional de Burgos, cuando volvíamos por los caminos de Caleruega.

 

Lo mejor fue (no el paisaje espectacular) si no el detalle que desvela el retrovisor...

 

La foto está hecha en movimiento (a 80 km/h).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 segundos de toma... no hubieran sido mejor 8 minutos???? :laugh:

 

ES MUY BONITA.

 

 

Tiré otras dos con 5 segundos y con 10 pero salían demasiado oscuras, en cambio con 30 segundos de exposición, se quemaba algo más y no salían las líneas nítidas.

 

 

Gracias por las felicitaciones chicos :innocent:

 

RS6Avus, mejor no podrías haberlo dicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en la leche, mi guarreria de cámara no tiene ajuste del tiempo de exposición...

 

 

En el modo nocturno te saldrán con 2 segundos :laugh: algo es algo, pero en el modo manual no te deja toquetear nada? :D

 

 

Por cierto en el anterior concurso una de mis fotos también fué con larga exposición, a las 3 y media de la madrugada con luna llena, pero cogió tanta luz que todo el mundo se pensó que era por la tarde.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente no estoy muy inspirado pero tengo algo sencillo en la mente, creo que algo presentaré con el coche de mi hermano, que aunque no es el mejor es el único que falta por subir al podio... :wub:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.