Jump to content

10 Razones para no usar


a4avant

Publicaciones recomendadas


No todo es tan bonito en Linux. Tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus pegas aunque a algunos les cueste reconocerlo, simplemente porque es muy "guay" decir que trabajas con linux.

 

 

Yo por experiencia para uso domestico y usuarios no muy duchos en informática no lo recomiendo, la verdad. Para otros usos puede ser recomendable.

 

No existe el S.O. perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe el sistema operativo perfecto, pero desde luego, sin lugar a dudas el más imperfecto es Windows. No hay nada que me joda más que ver cómo se me cuelga a la mínima que hago algo extraño, y me jode, como alguna vez me ha pasado, horas de trabajo.

 

Con Linux aún está por la primera vez que me lo haga, es muchísimo más estable, seguro y encima gratis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe el sistema operativo perfecto, pero desde luego, sin lugar a dudas el más imperfecto es Windows. No hay nada que me joda más que ver cómo se me cuelga a la mínima que hago algo extraño, y me jode, como alguna vez me ha pasado, horas de trabajo.

 

Con Linux aún está por la primera vez que me lo haga, es muchísimo más estable, seguro y encima gratis!

windows cuesta dinero??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente creo que el estado se ahorraría muchos millones en licencias (que cruzan el charco, porque aqui microsoft tienen a 4 empleados) montando linux y ampliando los departamentos de informática. Se crean empleos y se gasta menos en software. :bsh1:

 

PD: cada uno vela por sus intereses.... :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy con vosotros, para mí los Mac son los perfectos, pero claro, pasa como con Linux más o menos, la falta de compatibilidad con los programas comerciales y de uso genérico...

 

Edito para añadir que tb valen una pasta los Mac.

 

Un saludo!

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy con vosotros, para mí los Mac son los perfectos, pero claro, pasa como con Linux más o menos, la falta de compatibilidad con los programas comerciales y de uso genérico...

 

Edito para añadir que tb valen una pasta los Mac.

 

Un saludo!

 

pasta? si solo me ha costado 2204€ mi imac 24" :clap1: es lo que se gasta un PC en antivirus y electricidad en reinicios en una semana :lol2:

 

por cierto lo de compatibilidad...eso era hace años hoy por hoy lo tienes todo y mas cositas que no hay para PC :ph34r:

 

coche_apple.jpg

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo, aunque últimamente no juego, sí que me gusta echar alguna partidita, y el tema de los juegos me da miedo...

 

Por cierto, tendrías que ver el monitor que me he pillado... 22" panorámico con tele y todo!! Está guapísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy con vosotros, para mí los Mac son los perfectos, pero claro, pasa como con Linux más o menos, la falta de compatibilidad con los programas comerciales y de uso genérico...

 

Edito para añadir que tb valen una pasta los Mac.

 

Un saludo!

 

pasta? si solo me ha costado 2204€ mi imac 24" :roll1: es lo que se gasta un PC CON WINDOWS en antivirus y electricidad en reinicios en una semana :ph34r:

 

por cierto lo de compatibilidad...eso era hace años hoy por hoy lo tienes todo y mas cositas que no hay para PC :flwrs:

 

coche_apple.jpg

 

 

:conf:

 

Es cierto eso era hace años, hoy por hoy en linux lo tienes todo, de hecho Linux fue el primero en tener el escritorio 3D de los 3 sistemas de los que hablamos, y por supuesto sin consumir ni pedir el hardware que piden en win.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo es tan bonito en Linux. Tiene muchas cosas buenas, pero también tiene sus pegas aunque a algunos les cueste reconocerlo, simplemente porque es muy "guay" decir que trabajas con linux.

 

 

Yo por experiencia para uso domestico y usuarios no muy duchos en informática no lo recomiendo, la verdad. Para otros usos puede ser recomendable.

 

No existe el S.O. perfecto.

 

Es cierto, tal y como dicen en la url que has puesto Linux es super dificil de usar.... Que tiempos aquellos...

 

Por experiencia te puedo decir que un usuario que empieza a utilizar por primera vez el pc (sin ayuda), si usa linux el aprendizaje es mucho mas rápido e intuitivo, cuando luego utiliza mac o windows se adapta muy rápido hechando de menos algunas herramientas. Si es al contrario, empieza a utilizar windows sin ayuda, el aprendizaje es mas lento y a menudo necesita un cable para encontrar alguna herramienta, al pasar a otra plataforma todo se complica y además no encuentra muchas herramientas del sistema (que no las encuentre no quiere decir que no existan).

 

Cuando siempre usamos lo mismo no es tan sencillo ver los errores que tiene porque nos acostumbramos a ellos. La verdad es que es guay decir que uso Linux pero mejor es decir uso Linux y además tengo un audi. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Windows desde el XP ha mejorado mucho, pero Linux es, técnicamente hablando, mucho mejor. Más fiable, más seguro, más flexible, más potente... No hay color. Y eso sin hablar del bolsillo. Peeeeeeeero no hay tantos programas a tu disposición.

 

Mac está muy bien, pero tiene algunos defectos de Windows (el coste y la ausencia de licencia GNU) y también algunos de Linux (la baja variedad de software), así que no lo veo como la panacea.

 

Creo que para un usuario medio, Windows sigue siendo la oferta más cómoda, y Linux es la única opción recomendable en determinadas circunstancias (empresas o Administraciones que quieran abaratar costes - mejorar la productividad - ganar en seguridad..., pero también para particulares con "cierto" nivel de informática).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.