Jump to content

Gracias a ...


floripi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito de ver la ilusión que tienes por el coche como de la utilidad de foro para haber podido llevar a cabo todo lo emprendido en el coche.

 

Un saludo y que sigas disfrutando de ese precioso culohuevo.

 

 

Gracias, NeverMinds... tú sí que disfrutarás cuando te llegue el A5...

 

Por aquí, creo que casí todo el mundo está cargado de ilusión y si no, el foro se encarga de que le nazca.

 

Un saludo ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: :ranting2: :flwrs:

 

Que gran post, me encantan etas cosas :)

 

Dice mucho de ti todo lo que aqui has puesto, y que decir del gran coche que tienes, no parece para nada que tenga 6 añitos.

 

Un saludo

 

Gracias, torete_86

 

El coche tiene ya 7 años y 3 meses... pero vamos... que como si fueran 6... el año pasado cuando entré por este foro la primera vez, le hice unas fotos y ahí están... si no fuera por los cambios,... casí como hoy.

 

También dice mucho de ti, que te gusten este tipo de post... :p

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti:

* por haber tomado la decisión en su día, de no vender el coche

* por quedarte con nosotros

* por "seguir" los consejos de cada uno y, con ellos, aprender a valorar más aún tu A3 I

* por exponer este post en el que nos demuestras lo orgullosa que estás de todo lo anterior.

 

SALUDOS

 

 

Gracias chirrito

 

Ves ... tú eres uno de los que se me olvidó mencionar... y no sólo por el último post que recuerdo tuyo sobre la presentación de tu nuevo A4 y como lo compraste a un forero, y como luego lo pusiste a tu gusto... sino también por las muchas respuesta que ofreces a todo el mundo.

 

Se te nota y mucho que tú también te sientes orgulloso de tu coche y de este foro.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a… albernunez

 

 

Las gracias debemos dártelas a ti, por mostrarnos cómo los coches pueden dejar que pasen los años conservando el estado casi como si fueran nuevos.

 

Tú eres una más de los que consideramos gente ASI :lol2:

 

 

Una cosa está clara: El coche ha ganado y mucho, si lo vendes se llevarán una verdadera joya :ranting2:

 

 

Un saludo :lol2:

 

El coche ha ganado... yo también, y mucho... :lol2: Este foro ayuda a mejorar por gente como tú.

 

Casi está ya vendido... tengo una pena tremenda

 

Un saludo para ti, albernunez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya sabes haz bien y ni mires a quién. Ser agradecido es un halago... :flwrs:

 

 

Bueno... qué decir de Galliani.... la "ilusión" y la "confianza" de la "Peña ASI" en la que también participé. Gracias también a ti por ocuparte (junto con otros) de generarnos ilusión durante toda la temporada... casí lo conseguimos :lol2:

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy majo el coche, además lo compraste bastante equipadito eh...

 

Yo también qiero ponerle tempomat a mi S3 y si pudiese llevar techo también ya... :ranting2:

 

 

JuanjoGSi, anímate con el tempomat... es un extra que compensa mucho. Además, seguro que así complementas más tu S3. Por aquí encontrarás las referencias precisas para el montaje. Lo del techo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos los que leyeron esto... Y muchas gracias a todos los que se interesaron algo...

 

Ahora me toca decir, aunque sé que en el fondo a nadie le va a interesar, que he vendido el coche hace una semana más o menos en un muy buen precio que el coche se merecía. Estoy satisfecha con la venta aunque me dió mucha, mucha pena cuando llegó el momento de entregar el coche... lloré y todo.... ya, ya sé que es una estupidez ñoña porque no deja de ser una máquina.... pero ASI soy yo.

 

Ahora ya se puede pasar página...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.