Jump to content

S2 inestablísimo :(


Publicaciones recomendadas


Pues a mí con el Ic suelto se me para. Vaya preparon que debes de llevar para que no se te parase.

 

Lo der la junta: dale pasta termica por encima haciendo un anillo tambien.

y tanto que esta preparao :flwrs::p ahora ya se aguanta a relenti bien

le voy a alejar un poco el cauda para ver si va mejor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí con el Ic suelto se me para. Vaya preparon que debes de llevar para que no se te parase.

 

Lo der la junta: dale pasta termica por encima haciendo un anillo tambien.

y tanto que esta preparao :crying_anim: :clap1: ahora ya se aguanta a relenti bien

le voy a alejar un poco el cauda para ver si va mejor

un saludo

Yo lo alejé lo más posible por el tema de calor etc.

 

PD: guapetón estas dejando el tuyo tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Carlos va d PM la leona jeje,ante ayer estuve en valencia y a la vuelta eche desde Sagunto hasta el Prat 1h y 3cuartos,del tirón,y con 15km d nacional entre la a23 y la ap7,de noche eso si jejej,y luego cuando llegue cojio mi viejo y se lo llevo al pueblo ,1000KM mas,y ni 1 keja el coche xDD,se izo con la tonteria 900 q le ice yo en total el martes mas 1030 q ai asta el pueblo,1 pasada,ara toy sin coche por eso xD,aver si m solucionan lo de los frenos en el S2 y ya lo recojo,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.