Jump to content

Reclamacion Conjunta a Audi


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Yo tengo un A6 2.7 TDi de marzo del 2006 y noto algunos tirones en el embrague, pero me da la impresión que son de la potencia y el par. Me estais asustando. ¿Donde debería de notarlo?

Un saludo

 

Tranqui, yo tengo uno y va perfecto....la mayoría ( dentro de que no son todos en absoluto) son 2.0TDi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé... el enlace que indicáis de zf.com "no existe". Hay fantasmas? :laugh:

jm

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad lo he puesto mal google volante bimasa sachs

 

informacion de sevicio importante

 

PDF] Información de servicio importanteFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML

Información de servicio importante. Volante motor bimasa:. SACHS. Consejos y recomendaciones para. profesionales. Los volantes motor bimasa están integrados ...

www.zf.com/amt/content/media/de/amt_medien/amt_oss_pkw/serviceinfos_pdfs/0032008_SIZMS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una reclamación conjunta, tendríamos que poner que motor, año, tipo de caja de cambios, etec etc para unificar criterios, no os parece?

Por cierto, cuanto nos costaría esta reclamación conjunta?

Saludos.

 

¿Tu 2.5 también falla?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una reclamación conjunta, tendríamos que poner que motor, año, tipo de caja de cambios, etec etc para unificar criterios, no os parece?

Por cierto, cuanto nos costaría esta reclamación conjunta?

Saludos.

 

¿Tu 2.5 también falla?

 

Yo tengo los típicos sintomas de los 2.5 diesel multitronic; retemblores sobre los 1400 a 1800 rpm, son muy suaves, pero el caso es que los hace. Según Audi abría que cambiar los multidiscos que son 5 y poner 7 reforzados, y alguna otra cosa más. VAmos unos 3000€ para hablar claro.

 

Aquí pongo un enlace de gente afectada por este problema generalizado de Audi.

 

http://cochesconproblemas.blogs.terra.es/b...ultitronic.aspx

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.