Jump to content

Ya he tomado la decision, cojo el A4 B7 hoy lo he probado


Aker

Publicaciones recomendadas

la decision es suya y si lo qiere asi d eqipado y considera q la potencia le es suficiente, pues adelante. tp se trata d meterle a la gente cvs por los ojos, aparte d mas seguro, ... el otro coche es un carrazo, con 140, 6vel y quattro... no digo mas q no qiero sembrar discordia jeje

 

lo q si qiero es rebautizar a isma como FISmacom con todo cariño y sin mariconadas eh

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja qué cab***!! Pues sí macho, porque es una modificación tonta que gana mucho (al menos a mi parecer) en presencia el coche, y que por desconocimiento no se ponga, como me pasó a mí, pues es una put*da.

 

Voy a fundar una de esas plataformas tan extendidas en este foro para que se informe de la opción del FIS a color ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK respecto al FIS a color. Yo lo tengo por cojer un coche en stock que lo tenía, porque tampoco sabia de su existencia.

 

Respecto al motor el 1.9TDI 115 a mi "sobre el papel" me parece un poco justo para un A4. Pero bueno eso es cosa de lo que quiera, necesite, o este acostumbrado a conducir cada uno. No te voy a decir "No te compres un 1.9TDI 115CV" porque, en mi opinión, eso sólo puede decirse cuando el motor en si es poco fiable, y esto no es así (no hay discusiones respecto a la fiabilidad del 1.9, mientras que del 2.0 han habido problemas, aunque parece ser que ya están solucionados).

 

En resumen es un gran coche con un motor muy fiable, pero "sólo" tiene 115CV. A partir de aqui si sabes lo que compras y estás de acuerdo con ello, pues perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al motor no le veo problema si sabe que no es ningún avión....pero es que hoy las cosas no están para aviones, el problema lo veo que 27.000 pavos son 4,5 millones en un coche que cuando te lo matriculen ya está el nuevo.

 

Actualmente compraría un A4 B7 que esté en stock y que me ahorre un pastón, pero encargar en septiembre un coche que me va a tardar 2-3 meses y cuando vaya a por él está el nuevo A4....no me hace por varias razones.

 

1º el nuevo va a ser más seguro y mejor ( como siempre).

2º si te lo piensas quedar mucho tiempo, elige el B8 y que te dure algo actual.

3º si por el contrario piensas venderlo pronto, su devaluación será tremenda con el B8 en las tiendas y con un motor que poca gente busca.

 

Elige el B8 si no te hacen un % tremendo, no te dejes impresionar por frenar sin manos que eso lo hace cualquier coche en buen estado, incluido el Passat, y pruebalo, unas 235 de rueda en un 115 cvs quizás sea mucha alforja para poco viaje.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena amigo!

 

No te arrepentiras! Es un coche fenomenal. :lol2:

 

En cuanto a los caballos... Yo tengo yn B5 de 110cv y con 200.000 tira un montón. Ahora me he pedido un B7 140cv, pero creo que cada uno conoce su tipo de conducción y al final te adaptas a lo que tienes.

 

Mis mas sinceras felicitaciones! :conf: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.