Jump to content

La puerta de los coj.....


Chucky

Publicaciones recomendadas

vamos a ver os explico, hace un año me partieron el cristal izq el del conductor, para roberme una mochila q habia dejado en el asiento, la verdad q lo hicieron, logicamente llame al seguro , y al dia siguiente estaba el cristal puesto, pro a loq vamos: hace cosa de 1 semana llevo escuchando un ruido como un clak cuando el cristal esta a punto de cerrar arriba, lo llevo donde me pusieron el cristal, y me dicen q eso es el cable de nose donde y q a veces le pasa eso, y q al final se rompera, q es normal q pase, entonces no se si desmontar la puerta y apartar el cable de alguna manera para q no roce y por lo menos no haga ese clak o lo llevo al conce? q decis? ;);):roll1::fisch::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevaría al conce a que le heches un vistacilllo, porque ponerte tu a desmontar piezas puede ser un poco tedioso y al final puedes acabar arrepintiendote, mas que nada porque si no sacas con cuidado el panel te puedes cargar alguna grapa, luego hay que quitas las protecciones contra sonido y toda la pesca esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llamado, me han dixo q mañana lo lleve a 1ª hora al taller donde m epusieron el cristal , para q un perito lo vea, para ver si es cosa de desgaste de la pieza o cosa de una mala reperacion, es q si es de una mala reparacion lo arregla el seguro y es cosa de desgaste lo arregla Audi, el cso es de q no me cueste nada, ya os dire algo mas cuando lo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llamado, me han dixo q mañana lo lleve a 1ª hora al taller donde m epusieron el cristal , para q un perito lo vea, para ver si es cosa de desgaste de la pieza o cosa de una mala reperacion, es q si es de una mala reparacion lo arregla el seguro y es cosa de desgaste lo arregla Audi, el cso es de q no me cueste nada, ya os dire algo mas cuando lo sepa

 

Aquí ya veo que se van a pasar la pelota unos a otros, yo lo que haría sería llevarles algo por escrito (del périto de la compañia) a los del concesionario en caso de que no esté relacionado con la reparación del cristal, para que lo arreglen ellos. Porque sino, el uno por el otro la casa sin barrer! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia el dichoso clock cuando llegaba el cristal arriba, y en el conce me lo cambiaron en garantia, alguien te lo tiene que solucionar, suerte :)

 

si supongo q no habra problemas, pro prefiero q el perito lo certifique, pra q los de Audi no se puedan lavar las manos q son muy pillos para eso, de todas formas hoy me llaman con loq me gha dicho el perito, ya os lo dire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os comento, el perito, cuando fue a ver el coche, como la ley de murphy dice: cuando esperas q suceda algo, no lo hara, es de suponer no lo hizo, asi q el lunes va a verlo otra vez, lo unico q procurare estar yo cuando vaya el perito o decirles a los chicos q me llamen cuando este alli, para ir y explicarselo yo pq sino..... me kedo con el ruido toda la vida....... pro yo a dar por saco hasta q alguno me lo arregle :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, os comento, el perito, cuando fue a ver el coche, como la ley de murphy dice: cuando esperas q suceda algo, no lo hara, es de suponer no lo hizo, asi q el lunes va a verlo otra vez, lo unico q procurare estar yo cuando vaya el perito o decirles a los chicos q me llamen cuando este alli, para ir y explicarselo yo pq sino..... me kedo con el ruido toda la vida....... pro yo a dar por saco hasta q alguno me lo arregle :lmfao: :lol2:

 

Si, mejor estar presente para explicarlo.

 

¿por qué siempre pasa que cuando vamos a enseñar el ruido al taller nunca suena?

Los talleres deben de tener un mago insonorizante en la entrada que quita los ruidos a su favor...jejeje...

 

y lo preocupados que vamos para que en ese momento suene y lo puedan solucionar y va y no suena con la de millones de veces que ha sonado. Hay que j.derse. :drooling: <_< .

 

Tu no desesperes que en algún momento sonará y te lo podran arreglar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

A mi el CRACK al cerrar la ventana izquierda también me lo hace. El tema es que cuando quieres que alguien lo oiga nunca hace el CRACK y cuando estas enseñándole el coche a alguien tu coche CRACK al canto jajjaja.

Claro, la peña se cree que estoy loco pero ahora que leo que a vosotros también os pasa me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento, el prerito vio el coche por 2ª vez y a no sabeis q?????? NO SONABA NADA con lo cual me dijo q lo llevase al conce q en el caso de q sonase algun ruido no tiene nada q ver con la rotura de la luna sino con defecto del uso, con lo cual lo tendria q cubrir la garanti a del coche, q paso despues, ? pues q eso fue el lunes y desde entonces ni ruidos ni craks, ni nada de nada, es magia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, se ve que harry potter es primo de murphy el de las leyes y se confabulan contra uno cada vez que pueden, jajajaja :lol2: (me rio de mis propias paridas...estoy muy mal)

 

Bueno, lo que hemos aprendido de este bonito suceso con final feliz es que: SI ESCUCHAIS UN RUIDITO, SUBID EL VOLUMEN DE LA RADIO HASTA QUE NO LO ESCUCHEIS MÁS....NOS AHORRAMOS TIEMPO, DINERO Y NERVIOS!!!!!!

 

Un saludo y feliz verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.