Jump to content

Sorpresa, mirar que tengo.....


nextro

Publicaciones recomendadas

24072007159tc2.th.jpg

24072007158ws2.th.jpg

24072007160fs1.th.jpg

 

Pinchad en las fotos para verlas en grande.........

Perdonad por la calidad pero es q con lo nervios , la mano no se estaba quieta :lol2:

He mirado q estuviera todo, me sente en el, lo encendi, ummmmmmm q hermosura de sonido, de coche de todo ;):p:lol2:;):p:p

El jueves ya lo tengo listo para andar en el, lo echare de menos :unsure:

 

 

Bueno eso, que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida y queria compartirlo con vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es q las fotos y protecciones no le hacen justicia....... como me dijo el comercial, tu esperate al jueves a verlo todo lavadito, encerado e impecable :conf: :cry1: :p:lol2:

 

Gracias a todos por las respuestas, aviso a navegantes:

el jueves pienso saturar el foro con fotos de mi cogollo blanco :shy::az::(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro blanquito... aver si me pongo y os subo las fotos del mio, que todavia no he tenido tiempo. que recuerdos con esas bandas azules jeje pues cuando lo veas limpito y sin tantas tiras azules sera otra cosa.. te aseguro que te sorprendeara y cuando ya lo veas con el techo levantado .... :conf: felicidades y que lo disfrutes con salud.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.