Jump to content

DIOS QUE DISGUSTO...


jinka

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

 

Ayer llevé mi S3 a la revision de los 120 000 y hoy me han dado el presupuesto: 200 y pico €, ya que ya habia hecho la distribucion y el cambio de aceite y filtro con anterioridad. Sabia que tenia que cambiar la barra estabilizadora porque me hace un ruido de cama vieja tremendo en cada bache. Y los frenos delanteros me chirrian como un autobús, asique toca cambiar los discos porque estan un poco gastados...

 

Pero mi disgusto llegó cuando el tio va y me dice que hay algunas "cosillas más"......:

 

-Haldex roto! :p 800 y pico € (una pieza electronica)

-Tubo de escape con una fisura de no se que...a cambiarlo entero!!! 1100 € :p

-A cambiar los 4 discos de frenos y pastillas...800 y pico €

-Barra estabilizadora mas 2 triangulos (no se como se llaman) otros 800 y pico € :crying_anim:

 

Total de la gracia 4400 €uracos!!! :innocent:

Y encima ve y me dice que no sabe si el catalizador esta roto o no...

 

Estoy flipando amigos, lo del tubo de escape no me lo creo del todo, o por lo menos que haya que cambiarlo entero. Las pastillas y los discos me parece a mi que lo voy a llevar a mi taller de confianza. Al igual que la barra estabilizadora.

 

Perdonad el tocho pero esque me tenia que desahogar. Que opinais vosotros? algun consejo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer.

 

Yo compre los discos delanteros por 133€ y los traseros por 88€, pastillas no me acuerdo, pero no creo ke fueran mucho mas de los 100€ las 4.

 

El tubo de escape de 1100€ no se lo cree ni el, por ese precio montas una linea de SuperSprint entera, o mejor aun montas una artesanal sin catalizador y repo por ese precio

 

Lo de la barra estabilizadora y los trapecios, seguro ke te lo hacen mas barato en otro sitio.

 

Lo del Haldex si es bueno ir aun conce oficial, puesto ke tiene manuales especificos y para esas cosas es mejor ir sobre seguro, pero seguro ke hay algun taller ke sepa.

 

Eso el precio de cambio de correas es de 200€?? eso si me parece barato :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso el precio de cambio de correas es de 200€?? eso si me parece barato :lol2:

 

No, la correa de distribucion ya se la habia cambiado antes.

 

un compañero y yo estamos intentando comprar un siniestro de un S3. si al final conseguimos algo ya te informaré por si te interesa alguna pieza usada. Un saludo.

 

 

Muchas gracias, puede que me interese alguna! :clap1:

 

 

 

Es lo que pensaba hacer. Haldex en Audi y el resto en taller de confianza. Todavia estoy flipando con Audi... :lol2:

 

Muchas gracias por las respuestas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es en la Audi del Poligono industrial del Európolis aqui en Las Rozas. Decidido, hago reparar el Haldex y saco mi coche de ahí quemando rueda, vamos hombre! :bsh1:

 

 

El resto en taller de confianza!

 

 

TE LA ESTAN PEGANDO COMPAÑEROOO!!! :huh:

 

 

A que te refieres? que es muy caro el haldex o todo en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es en la Audi del Poligono industrial del Európolis aqui en Las Rozas. Decidido, hago reparar el Haldex y saco mi coche de ahí quemando rueda, vamos hombre! :angry:

 

 

El resto en taller de confianza!

 

Yo no iria allí, mira en el subforo concesionarios y talleres, y veras las cosas tan bonitas que dicen.

 

Como cobrar el doble la hora del taller a un coche importado, ¡TIMO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.