Jump to content

Mi Moreno!!!


klifffor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosita alguien sabe porque mi coche no tiene ninguna antena en el techo??

 

saluetes

 

Si sólo tienes radio+CD(+MP3) la antena está integrada y "oculta" en el coche .., por lo tanto no es visible.

 

:bsh1:

 

okok no lo sabia y me estañaba pense que se habían olvidado de ponerme la antena, aunque la radio se oye bien...

 

saluetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que se me a olvidado comentar y me parece curiosa....

 

EL COCHE ME LO ENTREGARON CON EL DEPOSITO LLENO!!!

 

lo nunca visto jejeje

 

saluetes

 

 

Pues a mi me lo entragaron en reserva, casi ni sube la rampa del concesionario,jajjaj.

 

Serán tacaños. :bsh1: :clap1:

 

 

lo mismo me pasó a mi, al encenderlo "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Repostar" :lol2:

 

claro que me lo dieron como di yo el golf, que fuí todo el viaje rezando para no quedarme tirado en la carretera.... ;)

 

POR CIERTO, a lo que venia al hilo, enhorabuena por el carro, es precioso. Ahora a disfrutarlo mucho y bien y durante mucos años.

 

Un Saludo.

Editado por Semanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!! tengo que hacerle mas fotos ya las pondré... es que el otro dia andaba con prisa...

 

no os pasa a vosotros que: cuando estoy trabajando por ejemplo... y miro el coche me da una alegría es como si me estuviera esperando diciendo ven y montame.... jejeje

 

saluetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.