Jump to content

El mando aveces funciona y otras no


kaisseer

Publicaciones recomendadas

Hola compis, me pregunto ¿cuando el mando de abrir y cerrar se desincroniza deja de abrir siempre, o aveces abre y otras no?

Es que me hace el tonto, hay dias que ni poniendome a un metro se abre y tengo que hacerlo con la llave y otros que se abre o cierra a la primera, el coche tiene 4 años, ¿creeis que pueden ser las pilas?.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo, no se cual es exactamente tu coche pero por las fechas que dices será un B6. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, tres veces concretamente.La primera vez lo achaqué a las pilas y no le di importancia, a los diez minutos iba bien. Pero las otras dos veces me he dado cuenta que la luz del warning (la que enciende todos los intermitentes a la vez) estaba encendida, esa luz cuando cerramos el coche se queda encendida unos instantes indicandonos que el coche está haciendo una especie de chequeo apagandose cuando lo finaliza. Por lo que sea el coche se queda pillado haciendo ese chequeo y no abre con el mando, arreglandose cuando lo arranco de nuevo y ando un poco. No se si será tu caso, te cuento mi experiencia por si te vuelve a pasar para que te fijes si esa luz está encendida. Solución, pues no se, imagino que ir al taller y que le pasen la maquina de diagnosis por si tiene algo o que le borren las averias, yo no lo haré hasta que toque por cambio de aceite o similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si efectivamente es un a4 b6 avant 130cv 6v.Ahora lleva un par de dias que me funciona bien sin ningun problema, estubo 1 dia sin funcionar y al dia siguiente sin hacerle nada a vuelto a funcionar, estare atento y si me lo vuelve a hacer hare lo que me comenta Monty, que si no es mucho pedir me podrias explicar para que es lo que me recomiendas.Si veo que persiste le cambiare la pila, tirando por supuesto la gastada en un cotenedor de pilas usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.