Jump to content

me podia pasar algien desmontaje de paneles de puertas


Publicaciones recomendadas


Retira los dos tornillos de los laterales de la puerta y tira del guarnecido hacia arriba,paralelo al cristal.Sale todo entero.Desconecta los terminales de altavoz,cierre centralizado y alzacristales electrico y ya lo tienes fuera.Al montarlo despues,solo tienes que estar pendiente de apuntar bien el pitorro del seguro de la puerta en su agujero para que todo encaje bien.Suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@manu, predictor se refiere a un A6 4F, no a un A6 C5.

 

@predictor, ayer le envié un privado a Tolo a ver si podía echarte una mano

 

¿hay alguien por aquí con el ELSA instalado y actualizado?

 

 

 

PD: manu tengo ganas de ver esa H7 que tienes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@manu, predictor se refiere a un A6 4F, no a un A6 C5.

 

@predictor, ayer le envié un privado a Tolo a ver si podía echarte una mano

 

¿hay alguien por aquí con el ELSA instalado y actualizado?

 

 

 

PD: manu tengo ganas de ver esa H7 que tienes :wub:

!cierto! lo he leido un poco rápido :innocent: En cuanto a la moto,tuve una Carlos Mas Réplica,que era la carreras-cliente de la casa,pero me hicieron una oferta indecente por ella y la vendí.La que tengo ahora es una militar,de la Bripac,menos trueno que la otra,pero perfecta para campear en plan tranqui..Ya te pondré una foto. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!cierto! lo he leido un poco rápido :innocent: En cuanto a la moto,tuve una Carlos Mas Réplica,que era la carreras-cliente de la casa,pero me hicieron una oferta indecente por ella y la vendí.La que tengo ahora es una militar,de la Bripac,menos trueno que la otra,pero perfecta para campear en plan tranqui..Ya te pondré una foto. :innocent:

 

jod**!!!!! ya estas tardando en decirme donde puedo ver fotos de esas maravillas

 

Ya te pondré fotos de la Cappra restaurada que ha ganado 2 años consecutivos el campeonato de CyL de clásicas, es de un buen amigo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!cierto! lo he leido un poco rápido :conf: En cuanto a la moto,tuve una Carlos Mas Réplica,que era la carreras-cliente de la casa,pero me hicieron una oferta indecente por ella y la vendí.La que tengo ahora es una militar,de la Bripac,menos trueno que la otra,pero perfecta para campear en plan tranqui..Ya te pondré una foto. :angry:

 

jod**!!!!! ya estas tardando en decirme donde puedo ver fotos de esas maravillas

 

Ya te pondré fotos de la Cappra restaurada que ha ganado 2 años consecutivos el campeonato de CyL de clásicas, es de un buen amigo :bsh1:

 

mil gracias a todos asido de gran ayuda :cfsd1::flwrs: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.