Jump to content

Pregunta Urgente sobre audi 80 2.3


Publicaciones recomendadas

Antes de nada soy nuevo en el foro y mi nombre es Adri un saludo ;)!!!!

 

 

Vereis, tengo un problema en mi maquina, es un audi 80 2.3E del año 92. El problema es la bomba de la gasolina k esta estropeada y aparte del ruido que hace, al querer acelerar fuerte, o incrementar la velocidad, el coxe empieza a dar tirones komo una cosa mala hace los mismos "gestos" que kuando te estas quedando sin gasolina, y en verdad es lo k pasa xk al no bombear bien la gasolina kuando necesitas respuesta no la ay xk no llega.

Y tmbn a causa de este problema se añade otro, k kuando la gasolina llega a 1/4 quiere decir k te as acabado la reserva y te vas a kedar tirado en cualquier momento, xk la gasolina que keda al llegar a 1/4 no puede ser bombeada...

 

Y aqui es donde tengo yo la duda, e comprado una bomba de gasolina a un amigo k tine un desguace, hasta aqui todo bien pero donde se encuntra puesta la bomba de gaolina???? necesito saber la situacion de esta y si sabeis tmbn komo acceder a eya...

 

Perdon por el tocho y gracias por adelantado.

 

un saludo y arriba los 4 aros. OOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, en el mio al menos se accede por el maletero (es un 100), en el tuyo me parece que también, lleva una tapa circular negra con unos tornillos, la quitas y desmontas la bomba, no obstante te contestara mas gente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 100 la cambié desmontando el depósito, por aquello de la comodidad, pero también se puede hacer desde el maletero. De todas formas, una vez tengas acceso a ella, tiene su truco para sacarla. La bomba y el aforador forman un conjunto que debes sacar por completo para quitar la bomba. Conun destornillador plano y MUCHO CUIDADO Y PACIENCIA, haces un poco, repito, solo un poco de palanca en unas pestañas que van cogidas al fondo del depósito y que sujetan el cuerpo del aforador. Cuando lo tengas todo fuera, podrás cambiar la bomba (si no recuerdo mal, va cogida también con unos tornillos al aforador).

 

¡Ah! Y muy inportante, desconecta la batería antes de liarte a desmontar. Por si acaso.

 

Ánimo y ya nos contarás, y si tienes dudas, mas vale que preguntes antes de continuar (te lo digo por experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba se encuentra dentro del depósito de combustible, junto al aforador tal y como te comentó Type44. Se accede a ella desmontando la moqueta del maletero y desatornillando una chapa que recubre el depósito.

Yo la desmonté hace poco para reponer la junta de goma de la tapa circular del depósito, por ahí rezumaba algo de gasolina y dejaba olor en el interior del habitáculo :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.